Así que usted dice que usted está interesado en perder peso, pero la idea de desarrollar los brazos flácidos le impide dar el paso. Si bien esto es una preocupación importante para un número de personas que no tienen que ser. Cuando se hace correctamente, puede prevenir el desarrollo de los brazos flácidos durante la pérdida de peso. Para obtener los mejores resultados, realice las siguientes prácticas:
Pierda peso lentamente
Una de las maneras más importantes que usted puede prevenir los brazos flácidos durante la pérdida de peso es perder peso poco a poco. Es probable que, usted sabe, o por lo menos visto a alguien que ha sido sometido a cirugía de bypass gástrico. Por lo general tienen una gran cantidad de piel, la flacidez flácida. La razón de esto no se debe a que muy muy grande para empezar, pero debido a que perdieron su peso a un ritmo rápido. Cuando te estrellas dieta y perder grandes cantidades de peso en un corto tiempo, la piel no es capaz de mantener el ritmo, y así se convierte en flácido.
Para evitar los brazos flácidos durante la pérdida de peso, fijar sus metas de pérdida de peso a un ritmo razonable. Tratar de perder dos libras por semana. Esta es la cantidad de pérdida de peso por semana es recomendado por la Asociación Médica de Estados Unidos, y por lo tanto no sólo es saludable para su cuerpo, sino que también le permitirá a su vez la piel a retirarse para adaptarse a su nuevo tamaño más pequeño.
Powertrain
El entrenamiento de fuerza es otra herramienta importante para ayudar a prevenir los brazos flácidos durante la pérdida de peso. El entrenamiento de fuerza ayuda a aumentar la masa muscular en las áreas que se están reforzando. Esto reemplaza la grasa que fue una vez en la zona, y ayuda para llenar la piel suelta que se pudo desarrollar durante la pérdida de peso. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de realizar una rutina de entrenamiento de fuerza total del cuerpo. Si bien es posible aislar los puntos específicos con el entrenamiento de fuerza, la realización de un entrenamiento de cuerpo entero, no sólo con todo el cuerpo un aspecto más tonificado, pero también hacen que sea más fuerte en general.
Realice ejercicios de cardio
Otra herramienta en la prevención de los brazos flácidos durante la pérdida de peso es el ejercicio cardiovascular. El ejercicio cardiovascular se define como cualquier tipo de ejercicio que hace hincapié en su sistema cardiovascular y por lo general incluye caminar, correr, andar en bicicleta y otras actividades similares. Estos tipos de ejercicios son importantes si usted está tratando de evitar que los brazos flácidos durante la pérdida de peso porque la investigación ha encontrado que el ejercicio cardiovascular es una de las mejores maneras de quemar grasa. La grasa es generalmente el principal contribuyente a los brazos flácidos, y la quema de grasa, usted estará reduciendo la cantidad de la flacidez. Para obtener mejores resultados, trate de hacer cardio por lo menos 30 minutos, cinco días a la semana.
Coma bien
Por último, con el fin de evitar los brazos flácidos durante la pérdida de peso, no se olvide de comer bien. Esto significa apegarse estrictamente las recomendaciones de la guía de alimentos de seis a 11 porciones de granos enteros, 2-3 porciones de frutas, carnes magras y productos lácteos, y de tres a cuatro porciones de verduras. Comer bien le dará a su cuerpo lo que necesita para ajustarse a su nueva rutina de pérdida de peso y el ejercicio, haciendo que se vea mejor en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario