martes, 18 de febrero de 2014

Cómo mantenerse sano mientras viaja

Viajes General-- Temas de Salud

Cómo mantenerse sano mientras viaja

Por:

Hay algo peor que la planificación de unas vacaciones tan esperado sólo para encontrarse enfermarse Durante Que Destinado momento de diversión. Lleva meses para planificar un viaje largo, Y cuando usted se enferma en algún lugar en el camino que puede arruinar su tiempo y los recuerdos.

En lugar de hacer turismo o tumbado en la playa, se encuentra en su habitación sola no puede hacer lo que quiera (y, probablemente, hacer las cosas en la taza del baño que usted no quiere!). Teniendo en cuenta la necesidad de evitar la enfermedad en un viaje, es una buena idea mirar algunos consejos sobre cómo mantenerse saludable mientras viaja.

Aun cuando los planes de vacaciones no están bajo consideración, una de sus prioridades en la vida debería ser para entrar y permanecer en la mejor forma que pueda, en todo momento, pero antes de un viaje de vacaciones, esto es aún más imprescindible. Tome sus vitaminas todos los días, el ejercicio y conseguir su cuerpo en forma.

Una vez hecho esto, entonces, ¿cómo mantenerse saludable una vez que esté en su destino de vacaciones? En realidad, es bastante fácil. Es necesario planificar. Antes de partir, verifique el clima para que las maletas el tipo correcto de la ropa. Seguramente usted no quiere ser atrapado en una tormenta de nieve sin abrigo, guantes y un sombrero, por lo que los viajes preparados por conocer el tiempo predicho a su destino.

Además, el área de investigación en particular en el que se alojará a aprender si no están bebiendo las restricciones de agua. Usted encontrará muchas personas que Que viajar a otros países terminan en la cama con "La venganza de Moctezuma". Es evidente que esto es una experiencia desagradable puede arruinar unas vacaciones Que bueno, seguro. Esto no sería una mala idea comprar agua embotellada cuando usted está en cualquier país que no sea su propia basándose simplemente en los colegas que no saben de los contaminantes en el suministro de agua de otras naciones.

A pesar de las precauciones, usted todavía puede encontrar agua en los alimentos que consume y cubos de hielo en sus bebidas, así que la precaución es el sinónimo! Para el agua del hotel o de agua potable, en general, puede también llevar consigo tabletas de purificación de agua para evitar beber directamente del grifo.

Otro consejo importante es considerar lo que está comiendo. Concedido desea derrochar un poco, pero es vital que usted mantenga sus restricciones dietéticas más importante en su mente. Si, por ejemplo, usted sabe que no puede comer chile porque le da acidez estomacal severa, por todos los medios evitar que durante las vacaciones. Se diferencia de otros alimentos en Que no se sienta bien con usted. Sólo porque usted está en un lugar diferente no significa que usted puede cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios sin consequências insalubres. Esto incluye comer en exceso, así, una práctica común durante las vacaciones.

Por último, no te olvides de traer cualquier medicamento recetado su médico le ha recetado su médico. En otro país, será más complicado Probable adquirir la cola de dosis cubre su equipo de la visita.

La mayor parte de esto es sentido común. Precauciones para la salud no son complicadas, y de hecho son relativamente fáciles de mantener. Sin embargo, debe estar alerta ante el vértigo Que las vacaciones permite bajar la guardia.

Si usted sigue estas recomendaciones básicas, que probablemente se mantendrá saludable y disfrutar de su tiempo fuera de casa.

en una fracción del dinero que ahora vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario