domingo, 16 de febrero de 2014

¿Cómo hacer un paquete de la cara con la fruta del verano Cómo hacer una mascarilla con frutas de verano

El verano es la época del año que es abundante con una variedad de frutas y verduras frescas de verano. No sólo hace esto un buen augurio para su dieta, pero le permite crear su propia línea de cuidado de la derecha recién salido de sus productos refrigerados. Comience con estas fáciles belleza, mascarillas hechas con frutas de verano.

Strawberry Máscaras

Tonos fresa son excelentes para la piel grasa. Las fresas contienen de forma natural el ácido salicílico, que ayuda a descomponer la fuga de petróleo y de lucha. Diversos tonos se pueden hacer con las fresas, y usted puede tratar de encontrar cuál funciona mejor para usted. Comience cortando los tallos de las bayas y lave las bayas por completo. Batir en una licuadora o puré bien con un tenedor. Los siguientes ingredientes se pueden ajustar de acuerdo a sus necesidades de la piel:

La miel es un gran agente antibacteriano, y funciona bien para hidratar la piel.

Unas gotas de jugo de limón actuarán como astringente para ayudar a tonificar y apretar los poros.

La avena se pueden moler en un polvo fino para hacer una máscara pesada exfoliar y nutrir la piel.

La crema agria o yogur todos contienen ácido láctico, que le hará sentirse suave, tersa e hidratada.

Usted puede optar por utilizar todos o sólo algunos de los ingredientes. La belleza de hacer sus propias máscaras es que usted puede ajustar su receta si no funciona para usted.

Sombras del melocotón

Melocotones están llenas de antioxidantes y vitaminas, como las vitaminas A y C, que son esenciales para el buen cuidado de la piel. Elija melocotones suaves, maduros, pero únicamente por melocotones duros están disponibles, cocinarlos antes de utilizarlas por sus máscaras de belleza. Pelar la piel, retire la semilla, y el puré de melocotón en una licuadora o procesador de alimentos.

El melocotón funciona como un exfoliante y humectante. Combine con la clara de huevo a cerrar los poros. La miel y la harina de avena también mejoran máscaras faciales para melocotón proporcionar alimento y protección. Añadir el yogur o la leche para hacer una máscara cremosa que hidratar la piel seca y escamosa.

Shades Mango

Los mangos son las frutas exóticas que llegan a ser más ampliamente disponible durante la temporada de verano. Son ricos en enzimas, minerales que son buenos para la piel. La pulpa es beta-caroteno, que el cuerpo utiliza para promover el crecimiento de nuevas células. Máscaras Mango limpiar, humectar y proteger su cara. Además, alivian la piel quemada o irritada. Combinar mango con miel para un impulso extra de hidratación, o mezclarlo con yogur para exfoliar y humectar.

Máscaras Papaya

Papayas es otra fruta exótica que son fácilmente disponibles en el verano y son ricos en vitaminas C y E. tonos de papaya se exfoliar la piel, ayudando a eliminar y prevenir las manchas. Pelar la papaya y quitar las semillas. Cortar la fruta en cubos y el puré en una licuadora o procesador de comida. Combínalo con avena, claras de huevo y miel para una máscara hará maravillas para la limpieza, exfoliación, tonificación e hidratación de la piel.

Disfruta de la gran variedad de frutas de verano, y los utilizan para hacer sus propias máscaras. Dejarán su piel brillante y fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario