jueves, 13 de febrero de 2014

¿Cómo hacer ejercicio en familia se divierten Niños Como ejercicio de Diversión Familiar para Niños

¿Estás pensando en maneras de hacer que el ejercicio sea divertido familia para sus hijos? ¿Está teniendo dificultades para motivarlos a hacer un entrenamiento físico? Si es así entonces usted debe comenzar a planificar actividades divertidas y creativas que ayuden a sus hijos se dan cuenta del valor del ejercicio para mantener un estilo de vida saludable.

Una de las claves para enseñar a los niños la importancia de la buena nutrición y el ejercicio es hacer hincapié en el mantenimiento de un cuerpo sano, en sus años de formación. Exponer a sus niños a los beneficios de un estilo de vida saludable, un cuerpo más fuerte, una mayor confianza y tener más energía para un mejor rendimiento, por lo que hacen ejercicio una parte regular de su vida.

Hacer Aptitud Física emocionante y agradable

El ejercicio es una palabra a menudo asociado con el trabajo. Para inspirar a sus hijos a salir de las garras de la consola de juego de la televisión sedentaria, el vídeo o el ordenador, los ejercicios en el plano físico, como los juegos de la familia y salidas en grupo. Los niños son, por la naturaleza de la energía, por lo que tratan de ocultar actividades de acondicionamiento físico en un formato de juego para hacer ejercicio divertido y emocionante. Deje que sus niños juegan juegos de diversión se correlacionan con los ejercicios.

Preparar actividades familiares

Planificación de actividades que involucren a toda la familia es una gran manera de animar a sus hijos a hacer ejercicio. Divida miembros de la familia en equipos y ofrecer premios para el ganador escuadrón nutritivos. Haga que sus hijos inviten a sus amigos a unirse también. Concursos motivar a los niños a trabajar más duro. Los juegos en grupo, como el baloncesto, fútbol y voleibol seguramente hará que sus hijos disfruten de una actividad de la familia al obtener un poco de ejercicio que tanto necesitan.

Piense en diferentes opciones de actividades

Los niños se distraen con facilidad, ya que tienen poca capacidad de atención. Por lo tanto, siempre se debe proporcionar a sus hijos una variedad de actividades físicas que no sólo va a mantener sus niveles de interés, sino también ayudarles a aprender cuáles son las actividades que más disfruta. Planee una variedad de actividades a intervalos regulares que sean atractivos, interesante, desafiante y divertido para sus hijos. Mezclar las cosas a menudo para que cada actividad no se convierta en aburrido y predecible. Además, todo el mundo, incluyendo a sus hijos, tiene fortalezas y debilidades. Por lo tanto, pensar en actividades que traerán la mejor de cada uno de sus hijos.

Dé un buen ejemplo

La mejor manera de animar a sus hijos a hacer ejercicio es para hacerles ver que participar en actividades físicas. Sea una plantilla, hacer del ejercicio una tarea diaria. Los niños son buenos observadores. Si sus hijos ver que tiene interés en hacer ejercicios físicos, ellos estarán más inclinados a hacer actividades físicas a sí mismos. Reforzar los beneficios del ejercicio, incorporando el estilo de vida activo en la vida de sus hijos todos los días. Por ejemplo, en lugar de conducir distancias cortas para una tienda de conveniencia local o casa de un amigo, dígale a sus hijos que usted va a caminar, ya que ayuda a hacer más ejercicio. Dé un buen ejemplo, y deja que tus hijos te vean disfrutando de los beneficios de un estilo de vida saludable a través del ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario