Enfermedad autoinmune es una condición potencialmente peligrosa e incluso mortal en el que el sistema inmunológico del cuerpo no reconoce los sistemas corporales saludables y empieza a atacarlos. Esto puede ocurrir por varias razones, aunque se cree que existen vínculos genéticos con la enfermedad autoinmune y puede haber algunos vínculos con el estado físico y la salud del sistema inmunológico.
Desafortunadamente, las personas con enfermedades autoinmunes tienen un tiempo muy difícil de hacer ejercicio. A medida que los ejercicios de cuerpo, pone una gran cantidad de sistemas en puestos temporales de estrés. Esto los hace vulnerables para atacar o debilitar el sistema inmunológico. También, como usted ejercita su cuerpo va a crear diferentes conjuntos de hormonas y otras sustancias químicas que pueden ayudar a la respuesta inmune de disparo, así, sobre todo en ciertas personas y para los casos particulares. Leer un poco de información sobre la mejor manera de hacer ejercicio si tiene una enfermedad autoinmune. Pero también en cuenta que es de vital importancia que trabajar estrechamente con su médico si usted tiene esta condición.
La función inmune Moderado
Una forma de controlar o tratar una enfermedad autoinmune, de manera que es posible ejercer de forma segura es un beneficio a riesgo: para limitar la función del sistema inmune. De esta manera usted la inhabilita para atacar otros sistemas del cuerpo. Sin embargo, esta es una moneda de dos caras, ya que el sistema inmunológico también se desactivará de forma similar cuando se trata de hacer su trabajo normal para evitar que entren en sus enfermedades del sistema. Muchos médicos prescriben medicamentos que tienen desactivar funciones del sistema inmune o límite y luego monitorean muy de cerca a sus pacientes para asegurarse de que no hay efectos adversos y los beneficios que de hecho superan a los riesgos potenciales.
Preparar para el ejercicio
Hay ciertos suplementos y medicamentos que usted puede tomar inmediatamente antes o inmediatamente después del ejercicio, que neutraliza la respuesta del sistema inmunológico a sustancias químicas que se acumulan en su sistema. Esta es una forma segura de realizar el ejercicio sin tener que preocuparse acerca de la respuesta de su cuerpo a la enfermedad autoinmune que vive. Los médicos pueden recomendar productos específicos para que en base a las características específicas de su condición.
Evitar ciertos tipos de ejercicio
Ciertos tipos de ejercicios que resultan en la producción de productos químicos específicos se añaden a menudo conducir a peligro para los pacientes con enfermedad autoinmune. Consulte a su médico acerca de los regímenes de ejercicio adecuados para usted, y siempre tener cuidado de actuar dentro de un programa de ejercicio seguro, si usted tiene esta condición.
Enfermedad autoinmune es una condición de por vida puede ser muy grave e incluso mortal que puede requerir que usted haga cambios drásticos en su estilo de vida y comportamientos, incluyendo su rutina de ejercicios. Trabajar con un médico antes de realizar cualquier rutina de ejercicios mientras que sufre de una enfermedad autoinmune, y no te olvides de decirle a su médico si usted tiene cualquier cambio en su condición en el ínterin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario