Los antibióticos son una parte importante de la medicina y puede ayudar a combatir una variedad de condiciones. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no quieren comer alimentos que entremezcladas con antibióticos. El uso de antibióticos en los alimentos no son generalmente los que se les da a los seres humanos con fines médicos, pero, son vestigios de los medicamentos que se utilizan para mantener los animales sanos, ya que están diseñados con el propósito de los alimentos.
Evite los antibióticos en los alimentos requiere de dos elementos diferentes de concentración y esfuerzo. La primera es que se debe prestar mucha atención a una determinada marca de alimentos que compra. La segunda, que puede o no puede estar a su control, es que usted tiene que estar dispuesto a pasar un poco más en alimentos que lo contrario haría. Antibióticos sin alimentos son a menudo también orgánica y en libertad, y por lo general hay precios premium para ir junto con estos beneficios. Sin embargo, con un poco de atención y un poco de investigación, usted todavía puede ser capaz de encontrar una buena oferta en la comida que no contenga antibióticos.
Comprobación de las etiquetas
La mejor manera de asegurar que su comida está libre de antibióticos y otros productos químicos potencialmente dañinos es la búsqueda de las etiquetas de su confianza. En general, los alimentos que pueden tener los antibióticos en sus productos son carne, pescado, aves y caza. Si usted está eligiendo entre diferentes alternativas en una de estas categorías, mirar las etiquetas de una indicación. Aquellos que están libres de antibióticos por lo general anuncian este hecho, aquellos que pueden tener los antibióticos por lo general no mencionan nada en absoluto. Es una buena idea asumir que los alimentos no mencionan el estado del antibiótico en la etiqueta, de hecho, contienen algunos antibióticos.
Sitios web de los fabricantes
Otra buena manera de aprender acerca de los alimentos que comemos es investigar los sitios de fabricantes o productores. Debido a que un buen porcentaje de los antibióticos sin productos cárnicos procede de las armas pequeñas que son locales en diferentes partes de los Estados Unidos, a menudo se puede encontrar un sitio web personalizado y conveniente mediante la búsqueda de estos fabricantes y granjas en línea. Muchas granjas compartirán su filosofía personal y de la empresa a través de estos sitios, y usted puede garantizar que los alimentos que usted compra es libre de antibióticos, hormonas y otras sustancias químicas que busca evitar.
Es importante recordar que una cierta cantidad de antibióticos no es necesariamente una mala cosa para que usted ingiere. De hecho, las pequeñas cantidades de estos medicamentos pueden ser útiles para usted. Sin embargo, tenga en cuenta que los alimentos que usted está comiendo vino originalmente de modo que usted es consciente de la cantidad de materia que usted está poniendo en su sistema. Cuando los alimentos libres de antibióticos no está disponible, el balance de su comida con porciones saludables de la elección de alimentos alternativos. Para obtener más información, consulte con su tienda local de comestibles sobre qué marcas y los alimentos en su área están libres de antibióticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario