sábado, 8 de febrero de 2014

Cómo dieta con problemas de tiroides dieta Al igual que con los problemas de tiroides

Si usted tiene un problema de tiroides, es posible que tenga problemas para bajar de peso. Puede que incluso han ganado peso mientras trataba de dieta. La tiroides es una glándula endocrina que se encuentra en la garganta. Produce hormonas que son responsables de muchas cosas, incluyendo la regulación del metabolismo. Si sus niveles hormonales son inestables, el metabolismo se vuelve lento y no responde. Es posible, sin embargo, perder peso, a pesar de su enfermedad de la tiroides. Estos son algunos consejos para ayudarle.

Tome sus medicamentos

Puede sonar un poco demasiado simple, pero es una regla muy importante. Si se somete a la medicación de reemplazo hormonal leer la etiqueta con la receta de aviso porque usted tiene varias direcciones para que usted siga. En primer lugar, es mejor si usted lo toma en la mañana porque su cuerpo a producir naturalmente las hormonas tiroideas por la mañana. En segundo lugar, tomarlo con el estómago vacío porque ciertos alimentos pueden inhibir la absorción de las hormonas. Tómalo o una hora antes de comer o 2 horas después de comer. Finalmente, hable con su médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando, ya sean prescritos o de venta libre. Algunos, como los antiácidos, ciertos medicamentos, colesterol e incluso tratamientos de úlcera pueden interferir con su reemplazo de hormona tiroidea. No deje de tomar sus medicamentos sin consultar a su médico primero.

Controle su ingesta de yodo

El yodo es necesario para una tiroides saludable, pero puede ser perjudicial si se toma demasiado. Los alimentos ricos en yodo, como el pescado fresco, la sal del mar, la mayonesa y los huevos pueden ayudar naturalmente a aumentar la cantidad de yodo que consume. Si nota que su tiroides se vuelve más grande o más tierna, luego reducir el consumo de alimentos ricos en yodo.

Evite goitrógenos

Bociógenos son los alimentos que son lentos o inhiben la absorción de yodo. Pueden incluso posiblemente causar que su glándula tiroides se agrande a medida que trata de compensar la pérdida de yodo. Los alimentos de esta categoría son la col, la coliflor, las coles de Bruselas, brócoli, maní y productos de soya.

Ejercicio

Enfermedad de la tiroides que su metabolismo funcione menos eficientemente, entonces la reducción de calorías por sí solo no le ayudará a perder peso. Además, usted tendrá que hacer más ejercicio para lograr la pérdida de peso. Objetivo durante 60 minutos cinco veces por semana. Caminar es una actividad aeróbica que le ayudará a aumentar su tasa metabólica y ayudar a quemar más calorías.

Añadir el entrenamiento de fuerza

El ejercicio aeróbico le ayudará a lograr la pérdida de peso, pero ya que su metabolismo se ve afectada por sus problemas de la tiroides, el entrenamiento de fuerza le dará una mayor ventaja. Los músculos queman más calorías que la grasa, así que cuanto más músculo tengas, más calorías que su cuerpo va a quemar. El entrenamiento de fuerza también impulsará su metabolismo para quemar grasa y calorías durante el día en lugar de sólo durante el tiempo que usted está haciendo ejercicio. Tomará tiempo, y probablemente tomará más tiempo de lo que sería para una persona sin enfermedad de la tiroides, pero que finalmente será capaz de aumentar su metabolismo y llegar a su meta de pérdida de peso.

1 comentario:

  1. Es posible, sin embargo, perder peso, a pesar de su enfermedad de la tiroides. Estos son algunos consejos para ayudarle. Como Dieta

    ResponderEliminar