Si alguna vez se preguntó cómo perder peso mientras está tomando medicación para el asma ya existen respuestas a esta pregunta. En los últimos médicos recomienda que si usted sufre de asma, usted no debe hacer ejercicio en absoluto. Lo hicieron por temor a que el ejercicio podría desencadenar un ataque de asma. Sin embargo, esto ya no es el caso. Ahora los profesionales médicos creen que el ejercicio puede ayudar a controlar el asma.
Hable con su médico
La primera cosa a hacer cuando te embarcas en un plan de dieta y ejercicio, si usted tiene una enfermedad es hablar con un profesional de salud médica. Un médico le ayudará a controlar su condición y le dices a la forma de abordar su plan de ejercicio.
Los médicos también podrán decirle qué ejercicios puede funcionar mejor para su condición y su cuerpo. Otros médicos pueden ayudar con los aspectos que se recomienda un buen nutricionista y asesoramiento sobre la forma de tomar el medicamento cuando se está resolviendo.
Cambie su dieta
Si usted quiere perder peso es la clave para cambiar su dieta y hacer ejercicio de forma regular. Ambas cosas pueden ser un problema si usted sufre de asma.
Algunos alimentos pueden agravar el asma. Así que lo mejor es consultar a un especialista en nutrición con el fin de crear un buen plan de dieta. Un asma educador también puede ser capaz de ayudarle con esto. Otro recurso es intentar centros especializados asma, ya que a menudo tienen amplios recursos para que usted mire.
Cambie su estilo de vida
La mejor manera para que usted pierda peso es cambiar su estilo de vida, esto es especialmente cierto si usted sufre de asma. A continuación se enumeran algunas formas de hacerlo.
Coma más frutas y verduras. Comer alimentos saludables, mejorará su salud en general.
Salga de casa. El ejercicio no tiene por qué ser aburrido. Encuentra algo que te gusta hacer y tratar de hacerlo sobre una base regular. Esto puede ser algo tan simple como ir a dar un paseo o puede que quiera ir a un gimnasio.
Deje de fumar. Fumar cigarrillos sólo hará que su asma empeore.
Participar en las actividades que requieren respiración profunda. Algunos ejemplos son el Tai Chi y Yoga. Controlando la respiración se está controlando el asma.
Conozca sus medicamentos
Al ser conscientes de sus medicamentos y cómo usarlos, usted sabrá qué hacer si su rutina de ejercicio desencadena un ataque de asma. El ejercicio no será fácil al principio, ya que es probable que agravar su condición. Sin embargo, lo mejor es empujar a través de él y tomar el medicamento que su médico le ha recomendado.
Es una buena idea para mantener su inhalador de cerca cuando se empieza a trabajar por si acaso. Eventualmente, a medida que su cuerpo se acostumbra a hacer ejercicio habrá una mejora general de su condición.
La pérdida de peso Cuando usted tiene asma
La pérdida de peso va a ser un poco más difícil para usted si usted tiene asma. Sin embargo, es importante no darse por vencido. Si vas lento y administrar su medicación correctamente perder peso a través de dieta y ejercicio no debería ser un problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario