miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Cómo afecta la cafeína azúcar en la sangre ¿Cómo la cafeína afecta el azúcar en la sangre

Los niveles de cafeína afectan el azúcar en sangre de una persona indirectamente, la producción de un pequeño aumento en el nivel de azúcar en la sangre a través de su efecto sobre la resistencia a la insulina. Si bien esto no hace mucha diferencia en los individuos sanos, personas con diabetes tipo II o antecedentes de hipoglucemia deben vigilar de cerca su consumo de cafeína.

Resistencia a la insulina y la sensibilidad

Cuando la gente menciona azúcar en la sangre, lo que están hablando es la glucosa. La glucosa es lo que los músculos y las células usan para la energía, a pesar de que debe ser dividido en el primer lugar. El cuerpo produce insulina para hacer esto. La resistencia de su organismo a la insulina es una medida de qué tan fácil o difícil es el proceso. Personas con un alto grado de resistencia a la insulina necesitan para producir relativamente más insulina con el fin de convertir la glucosa en energía que aquellos con menor resistencia a la insulina.

Sensibilidad a la insulina es el opuesto de resistencia a la insulina. Piense en él como la forma en que el cuerpo reacciona a la presencia de insulina en la sangre. Si su cuerpo comienza a convertir el azúcar en la sangre en energía cuando detecta un nivel relativamente bajo de la insulina, entonces usted tiene una alta sensibilidad a la insulina y una menor resistencia a la insulina. Si se requiere un alto nivel de insulina en el torrente sanguíneo para convertir la glucosa en energía, entonces tiene una baja sensibilidad a la resistencia a la insulina y la insulina elevada. La gente con esta enfermedad son los últimos los que están en riesgo de hipoglucemia o diabetes.

Efecto de la cafeína sobre la resistencia a la insulina

La cafeína se ha demostrado que disminuye la sensibilidad a la insulina, lo que aumenta su resistencia a la insulina y aumentar los niveles de azúcar en la sangre. Curiosamente, el consumo de café y el té se ha demostrado que aumenta la sensibilidad a la insulina y los niveles de azúcar en la sangre. Esto se debe a que aunque la cafeína aumenta la resistencia a la insulina por sí sola, los antioxidantes en el café y el té tienen un fuerte efecto, la reducción de la resistencia a la insulina.

Hipoglucemia

La hipoglucemia, o bajo nivel de azúcar en la sangre, a menudo se produce después de las comidas, cuando el cuerpo produce una gran cantidad de insulina para procesar la glucosa adicional en la sangre. Una gran cantidad de insulina que puede elevar los niveles de azúcar en la sangre debajo del umbral normal. Se podría pensar que en este punto que la cafeína podría ser una buena cosa, ya que aumenta la resistencia a la insulina. De hecho, se ha sugerido como una posible terapia para el apoyo de la hipoglucemia, pero también tiene otros efectos. Cafeína causa constricción de los vasos sanguíneos, resultando en el flujo sanguíneo reducido al cerebro y al sistema nervioso central. Esta disminución del flujo sanguíneo significa que la glucosa se entrega con más lentitud. El sistema nervioso juega más lenta la entrega como un nivel de azúcar en la sangre bajan el azúcar en la sangre. Esta detección de errores a menudo resulta en los antojos de alimentos, a menudo por los alimentos que aumentan el efecto de la baja de azúcar en la sangre.

Si usted no tiene diabetes o hipoglucemia, que no es gran cosa. Más de un donut es sólo calorías adicionales. Para aquellos que sufren ambas condiciones, la capacidad de gestionar adecuadamente los niveles de azúcar en la sangre es fundamental para la mitigación y tratamiento de los mismos. Cualquier cosa que pueda jugar a que el monitoreo es peligroso. El café es aún así está bien, ya que es descafeinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario