El bosu es una gran herramienta y preparación polivalente. Se puede utilizar para ayudar a la formación de todas las diferentes partes del cuerpo y puede ser fácilmente incorporado en una amplia gama de ejercicios únicos. Lo mejor de todo, este dispositivo es portátil y ligero, por lo que es una adición perfecta a un gimnasio en casa.
Aumentos en las piernas son un ejercicio común que se utiliza para ayudar a desarrollar los músculos abdominales. Ellos requieren una buena dosis de fuerza de la base, para empezar, sin embargo, y muchas personas opinan que son un reto, especialmente si no han realizado este ejercicio antes. Si este es el caso para usted, un bosu puede ayudarle a desarrollar los músculos esenciales que usted necesita a un mejor ser capaz de hacer levantamiento de piernas acostado estándar.
Conceptos básicos de los ejercicios
La posición básica del ejercicio implicará que miente con la parte de su cuerpo en bosu. Coloque el bosu para que esté en un área abierta. Acuéstese de manera que la espalda alta y media está descansando en el bosu. Coloca tus manos a los lados y estirar las piernas hacia fuera delante de usted con las rodillas rectas, pero no totalmente encerrado en una posición. Trae las rodillas y las piernas ligeramente del suelo, de manera que se apoyen unos centímetros por encima del suelo. Esta es la posición de descanso para el ejercicio.
Para llevar a cabo un aumento de la pierna en bosu, utilizar los músculos abdominales para levantar las piernas a un ángulo de aproximadamente 30 grados con respecto a su cuerpo. No es necesario para levantarlos más alta que con el fin de tener un entrenamiento eficaz. Baje lentamente sin usar las manos para llegar a la posición de reposo de nuevo, pero no dejes que todo el camino de regreso a la tierra. Este será un representante para el año.
Seguridad y Prevención de Lesiones
Aunque este ejercicio no se considera normalmente un ejercicio muy peligroso o pueda causar lesiones, aún corre el riesgo de sobrecargar los músculos. Debido a esto, es una buena idea para pasar algún tiempo estirar los músculos abdominales y músculos de la base antes de empezar a aumentos de la pierna, así como después de haber terminado el ejercicio. Cuando estás trabajando, no te olvides de seguir respirando profunda y regularmente con el fin de tener un historial de seguro de ejercicio.
Modificaciones
La mejor forma de modificar este ejercicio es que sea retirando el bosu y tendido en el suelo por sí mismo. Esto le permitirá mejorar aún más su entrenamiento para los músculos de la base. Extracción del bosu, trabajar para mantener a su parte superior del cuerpo en su lugar por encima del suelo para el mejor entrenamiento posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario