sábado, 15 de febrero de 2014

Batalla de condimentos: Opciones saludables batalla alternativa de condimentos: Saludable Opciones alternativas

Más probable es que no, usted está familiarizado con la salsa de tomate, mostaza y otros condimentos como. Aunque estos productos pueden tener un sabor fantástico, que a menudo no son lo mejor para su salud o la de su cintura. Trate de reemplazarlos con hummus, salsa o incluso vinagreta balsámica. Estos condimentos son tan deliciosos como son nutritivos.

Hummus

Una de las mejores condimentos saludables que usted puede incluir en su dieta es hummus. Hummus es una extensión del Medio Oriente, que se compone de garbanzos o frijoles, aceite de oliva y un número de diferentes tipos de especias. Antes de discutir cómo se puede utilizar esta extensión, es importante entender porque es saludable. Los frijoles garbanzos y pinto que se encuentran en el humus no sólo son una fuente rica de fibra, que ayuda a prevenir una serie de enfermedades graves, pero también contienen grandes cantidades de proteína. Esto hace que sea una gran alternativa para las personas que son vegetarianos o que simplemente aumentar la cantidad de proteína en sus dietas. Hummus se puede utilizar para dar sabor a los sándwiches en lugar de mayonesa, pero también sabe lo suficientemente bueno para ser utilizado como un ingrediente sándwich solo. Hay un número de diferentes sabores de humus en el mercado. Asegúrese de experimentar con ellos para averiguar lo que funciona mejor para usted.

Perejil

La salsa es otra gran condimento que se puede utilizar en lugar de la salsa de tomate, mostaza y todavía disfrutan. Al igual que la salsa de tomate, salsa contiene altas cantidades de tomate, lo que le proporciona una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra sobre el consumo. Pero en lugar de salsa de tomate, que por lo general se carga con sal y azúcar, a menudo es sólo salsa condimentada con cebolla, ajo y aceite de oliva. Esto significa que no sólo es mucho más baja en calorías, pero contiene una cantidad significativamente menor gramos de sodio. Esto puede ayudar a prevenir la retención de líquidos, aumento de peso y la posterior. Al igual que con hummus, es posible que desee experimentar con diferentes marcas y estilos de salsa con el fin de encontrar el que más te guste.

Vinagreta de Balsámico

Una vinagreta balsámica es uno de los mejores condimentos que usted debe incluir en su dieta. Vinagreta de balsámico se compone típicamente de cantidades iguales de aceite de oliva y vinagre balsámico. El aceite se encuentra para ser eficaz en el tratamiento y la prevención de un número de problemas de salud graves, incluyendo enfermedad cardiovascular, accidente cerebrovascular y algunos tipos de cáncer de accidente cerebrovascular. Mientras que el vinagre se encuentra más comúnmente en ensaladas, se puede utilizar en un número de diferentes maneras. Al igual que con hummus, vinagreta de balsámico se puede propagar en el pan, y se utiliza para sándwiches temporada. Se hace un gran chapuzón de virutas o incluso camarones. Utilice este producto como un esmalte para el pollo, la carne o marisco. Usted y su familia se sorprenderá con los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario