lunes, 17 de febrero de 2014

Bajar de peso después del embarazo: Dieta y nutrición guía para perder peso después del embarazo: Una Guía para la Alimentación y la Nutrición

Bajar de peso con una dieta después del embarazo es una forma efectiva de perder unas cuantas libras después de tener un bebé. La mayoría de los expertos recomiendan no comenzar cualquier dieta hasta que haya dado nacimiento y destete del bebé mamando fuera. Cuando esté listo para empezar a perder esos kilos de más de bebé, se hace así:

Comience a tomar un suplemento de calcio

El calcio hace dos cosas cuando se toma en la mediana edad - que ayuda a estabilizar su metabolismo y construir la fortaleza de sus huesos. En un estudio, las mujeres realmente perdieron peso después de tomar suplementos de calcio. Al tiempo que toma un suplemento por sí sola no va a tomar el peso, que es una gran idea para obtener su metabolismo en línea de nuevo.

Ingesta calórica Cambio

Evaluar la ingesta de calorías y hacer los ajustes necesarios. La mayoría de las mujeres necesitan entre 1.200 y 2.000 calorías por día para mantener una buena salud. Para perder peso, debe reducir las calorías que se consumen en un 500 por día, pero nunca ir por debajo de 1.200 calorías por día. Consumir menos alimentos que hace que su metabolismo disminuya, por lo que es más difícil perder peso. Usted puede encontrar que comer un poco menos y moverse un poco más comenzará a mostrar la diferencia.

Consuma alimentos bajos en grasa, alimentos ricos en fibra

Comprende su dieta de alimentos bajos en grasa que son ricos en fibra. Aumentar el consumo de frutas y verduras es también una buena manera de mejorar su salud y perder peso. El resto de su dieta deben ser granos enteros, proteínas y grasas saludables. Tenga cuidado de no tratar de eliminar toda la grasa de su dieta, ya que su cuerpo necesita grasa para funcionar sanamente. Sólo tienes que elegir grasas saludables como encontradas en aceite, mantequilla, aceites y frutos secos y el aguacate hueso de aceituna.

Comience su dieta después del embarazo hoy y no sólo llegar a perder kilos, sino también mejorar su dieta con alimentos saludables que te hacen sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario