Para perder 5 libras a la semana no es tarea fácil. Se requiere mucho trabajo duro, determinación y, a veces molestias. Pero la buena noticia es que es posible. Con una fuerza de voluntad poco, la iniciativa, la motivación y la ayuda de familiares, amigos y socios, perder 5 libras a la semana puede convertirse en una realidad.
Los consejos para ejercicios siguientes pueden ayudar no sólo arrojar cinco libras a la semana, sino que también pueden ayudar a tonificar y fortalecer su cuerpo y aumentar su calidad de vida!
1. Piso
Caminar siempre ha sido una manera fácil y efectiva para perder peso no deseado. No sólo es ya parte de la vida cotidiana, es sencilla de aumentar la distancia que camina y el número de calorías que usted quema cuando lo hagas. Un agradable paseo de 20 minutos puede quemar hasta 80 calorías y un paseo rápido a la misma cantidad de tiempo que puede quemar 184 calorías en increíble! Al subir las escaleras en su casa o en el trabajo, caminando a hablar con un colega en lugar de usar el teléfono o correo electrónico, o caminar en vez de manejar, puede aumentar el número total de calorías que usted quema en un día determinado. Trate de aumentar la longitud y la velocidad de sus paseos, rutas escénicas y la elección con el objetivo de ganar los tiempos anteriores.
2. Intervalo de formación
El ejercicio más eficaz para quemar grasa y calorías es el entrenamiento de intervalo. Participar en los 10 minutos de entrenamiento de intervalo quema 160 calorías y aumenta su metabolismo, que a su vez ayuda a quemar más grasa y calorías. El cambio de menor a mayor intensidad aumentará su ritmo cardíaco, obtener la sangre que fluye y dará lugar a hacer trabajar más duro y empujar su cuerpo a nuevos niveles. Las recompensas son rápidos y alentadores! Trate de caminar por un minuto antes de pasar a trotar o correr durante dos o tres minutos a la vez.
3. Combina fuerza y ??cardio
Es importante que, junto con el ejercicio cardiovascular es necesario que usted hacer para que las 5 libras por semana, también agrega entrenamiento de la fuerza a su régimen. El entrenamiento de fuerza ofrece una gran metabolismo promoción, tonifica y tensa los músculos y quemar calorías y grasa. Mediante la combinación de cardio y fuerza, las libras se caen más rápido y los resultados serán cada vez más evidentes.
4. Pump up the Music
A veces puede ser difícil encontrar la motivación para hacer ejercicio. Una buena manera de combatir esto es mediante la creación de listas de reproducción de sus canciones favoritas y reproducirlas optimistas durante el ejercicio. Él parece una solución muy básica, pero su música favorita puede motivar a que usted se mueva! El baile es una manera fantástica y divertida de quemar calorías y la música puede incluso dar un segundo aire cuando se trata de otras formas de ejercicio.
5. Intente Algo Nuevo
Mezcla un poco un poco! Cambie sus actividades de cardio diarios para que su cuerpo no se acostumbre a el tipo de formación que está haciendo. Mediante la incorporación de diferentes formas de ejercicio en su régimen, tiene menos posibilidades de llegar a una meseta en su pérdida de peso.
6. Que sea una actividad de grupo
Invitar a otros a unirse a usted en su viaje de pérdida de peso! Tener compañeros significa que nunca se quedará sin el apoyo y la motivación para levantarse, ponerse en movimiento y perder esos 5 libras por semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario