Luchando para apretar en un par de jeans cómodos vez es la pesadilla de cualquier mujer. Prevenir botones saltaron y hacer estos ejercicios para tonificar la parte inferior del cuerpo cinco a seis días por semana, usted se sentirá muy bien en poco tiempo!
Ejercicio # 1: Butt Toning Series
Se trata de una serie continua de ejercicios. Para cada ejercicio, haz 15 repeticiones para luego continuar con el siguiente ejercicio sin descanso. Una vez que haya completado todos los ejercicios en una pierna, luego repita con la otra pierna.
Acuéstese de costado con su antebrazo con la espalda, la cabeza apoyada en el brazo y las piernas ligeramente flexionadas. Liderando con el talón, levantar la pierna de arriba unos pocos centímetros en el aire, y luego a la posición inicial. Repita.
Doble la parte superior de la rodilla a un ángulo de 90 grados y levante unos pocos centímetros del suelo. Mueva las piernas en un movimiento hacia adelante de la bicicleta. Después de 15 repeticiones, invierte por lo que está haciendo la misma cosa de nuevo.
Estire la pierna y hacer grandes círculos frente a 15 representantes, manteniendo los pies en punta. A continuación, repita la inversa.
Estira la pierna con una ligera flexión en la rodilla, a pocos centímetros del suelo. Haga círculos pequeños al frente de 15 representantes, manteniendo los dedos de los pies en punta, a continuación, invertir y repetir.
Ejercicio # 2: Levantar las piernas
Ponga en una estera, con las manos debajo de la cabeza (al hacer el ejercicio más fácil, coloque sus manos bajo su trasero).
Levanta las piernas con los dedos apuntando hacia el techo.
Baje las piernas hacia la derecha por encima del suelo, y luego se extendió las piernas como tu haciendo las divisiones, mientras que todavía se ciernen sobre el suelo.
Cierre sus piernas y, a continuación, volver a la posición inicial y repita. Haga tres series de 15 a 20 repeticiones.
Ejercicio # 3: Se pone en cuclillas hacia el exterior
Toma dos mancuernas ligeras y levantarlos por encima de sus hombros.
Abre las piernas y señalar sus dedos del pie hacia fuera, asegurándose de que sus rodillas se alinean con ellos.
Póngase en cuclillas, poniendo la mayor parte de la presión sobre los talones y asegurarse de que sus rodillas no pasen sus dedos del pie. A continuación, regrese a la posición inicial (para hacer el ejercicio más difícil, pasa por unos segundos mientras que las piernas están dobladas antes de regresar a la posición inicial). Haga tres series de 15 a 20 repeticiones.
Ejercicio # 4: Patea frontal, posterior y lateral
Mantenga los hombros anchura aparte, con las rodillas ligeramente dobladas y los brazos en una posición de perforación. Asegúrese de mantener su recta principal.
Hacer 20 tiros a la parte frontal de cada lado, manteniendo los pies en punta.
Volver a la primera posición, y luego hacer 20 tiros de vuelta a cada lado, manteniendo el talón hacia atrás hacia el techo.
Volver a la posición superior, y que se inclina ligeramente hacia un lado y haz 20 patadas laterales a cada lado, manteniendo los pies en punta.
Para un entrenamiento más fácil, se puede marcar con el pie en el suelo entre cada repetición de cada ejercicio. Si quieres un ejercicio más difícil, no toque la punta del pie en el suelo entre repeticiones.
Ejercicio # 5: Butt Eleva
Ponga en una colchoneta con los brazos a su lado y palmas hacia abajo.
Doble las rodillas en un ángulo de 90 grados, donde sus pies están en el suelo y los dedos estén orientados hacia delante.
Levante las nalgas del suelo mientras pulsa al mismo tiempo.
Mantenga esta posición durante unos segundos y volver a la posición inicial. Realice 25-30 repeticiones.
Al hacer estos ejercicios, no tenga miedo de aumentar repeticiones o series cuando vienen fácil. De esta manera, usted puede asegurar la flacidez se habrá ido para siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario