martes, 18 de febrero de 2014

5 maneras chocolate ayuda con la depresión 5 maneras chocolate ayuda con la depresión

El chocolate se hace de un árbol frutal llamado cacao teo-bromo. Los semillas, también conocidos como los granos de cacao se secan y se muelen a cacao en polvo, que luego se utiliza para hacer chocolate. El chocolate tiene muchos beneficios para la salud y puede ayudar a lidiar mejor con la depresión.

La depresión es un estado crónico de sentirse triste, estresado o incluso enfadado. La depresión tiene muchos efectos negativos en todo el cuerpo, no sólo porque es el espíritu deprimido, pero el sistema inmunológico también. Esto puede causar dolor, fatiga física, y te pone en mayor riesgo de otras enfermedades físicas. Los antidepresivos pueden ser capaces de ayudarle si usted está deprimido, pero los estudios han demostrado que el chocolate negro también puede ayudar con la depresión de muchas maneras diferentes.

Contiene triptófano

El chocolate negro y crudo contiene grandes cantidades de triptófano, que es un aminoácido que se divide en otros dos neurotransmisores muy importantes. Estos son la serotonina y la melatonina, los cuales ayudan a protegerte contra el estrés.

La serotonina es un antidepresivo natural que va a funcionar de inmediato para levantar el ánimo y ayudar a estabilizar su estado de ánimo, que se asocian con la depresión.

La melatonina ayuda a relajarse y caer en un profundo sueño por la noche. El sueño profundo es esencial, ya que es cuando el cuerpo se repara de la tensión que encuentra todos los días. También ayuda a restaurar los niveles de serotonina de forma natural para ayudar a lidiar mejor durante situaciones de estrés.

Aumentos de la dopamina

La dopamina puede ayudar a reducir el dolor sin explicación, que a menudo se asocia con la depresión. También puede ayudar a aumentar su capacidad cerebral, ayuda a dormir mejor y estabilizar su estado de ánimo. Además de eso, también le ayudará a superar la ansiedad social, que le permite ser más activo y extrovertido. Los estudios han demostrado que las personas que están de salida son mucho menos propensos a estar deprimidos.

Contiene mono-aminas

Mono-aminas ayudan a estabilizar su estado de ánimo, permitiendo la serotonina y la dopamina cuerpo a permanecer durante largos períodos de tiempo.

Las endorfinas aumento

El chocolate negro ayuda a aumentar la producción de endorfinas, que son pequeñas proteínas que se producen de forma natural por el sistema nervioso y otras partes del cuerpo. Ayudan a reducir el estrés, el dolor y los antojos de alimentos que pueden contribuir a su depresión. Ellos pueden ayudarle a alcanzar un estado natural de la felicidad, sin efectos secundarios.

Contiene nutrientes y antioxidantes

El chocolate es rico en vitaminas del grupo B, que ayudan a que el cerebro funcione correctamente. También contiene hierro y magnesio que ayuda a mejorar su estado de felicidad.

La depresión puede hacer que se sienta cansado y agotado, dejándole sin energía o la ambición de hacer nada. Esto a menudo puede ser causada por altas cantidades de radicales libres en el cuerpo. El chocolate puede ayudar a encontrar alivio de estos síntomas, tales como altas cantidades de antioxidantes ayudará a deshacerse de los radicales libres que pesa.

Si se utiliza el chocolate para ayudar a levantar el ánimo, trate de optar por el chocolate oscuro o incluso cruda, ya que contiene nutrientes y antioxidantes más esenciales para ayudar a levantar el ánimo. Evite el chocolate con leche entera o chocolate o un caramelo que contiene otros ingredientes con alto contenido de azúcar, como azúcar realmente puede aumentar su depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario