La pérdida de peso para los niños es un tema muy importante, sobre todo porque un gran número de niños de todo el país tienen sobrepeso o son obesos. Los niños con sobrepeso a menudo se convierten en sobrepeso al llegar a la edad adulta. No sólo es su peso en un problema para la autoestima, pero también puede aumentar el riesgo de desarrollar problemas de salud graves como la diabetes, enfermedades del corazón e incluso cáncer. Aquí hay algunas maneras de ayudar a promover la pérdida de peso saludable para los niños.
1 - Sea un buen modelo a seguir Pérdida de Peso
Una de las mayores razones por las que muchos niños no logran bajar de peso se debe a que los padres no son buenos modelos a seguir para la salud. Si usted está luchando contra el propio bulto, usted, pero no hizo ningún esfuerzo por bajar de peso, entonces es simplemente difícil esperar a sus hijos a perder peso. Por ejemplo, si rara vez come frutas y verduras frescas, pero comer bocadillos saludables, tales como caramelos, papas fritas y comida rápida patatas, a continuación, sus hijos probablemente hacer lo mismo. Si este es el caso, hacer la pérdida de peso y la buena salud un objetivo para usted y sus hijos. Empiece por eliminar la comida chatarra de su casa y hacer los alimentos más saludables disponibles en su lugar.
De 2 - Obtenga toda la familia participe
Una de las peores cosas que puede hacer a un niño que necesita para bajar de peso es individualizar a cabo el resto de la familia. En su lugar, hacer plan de pérdida de peso adecuado una actividad para toda su familia. Por ejemplo, contar con la ayuda de sus hijos a la hora de preparar una cena saludable. Darles tareas que se pueden realizar, ya que la mezcla de la fruta en una licuadora o jugando la ensalada. Los niños que nunca aprendieron a cocinar a menudo se convierten en adultos que dependen de la comida rápida, que más contribuye a la obesidad. Conseguir que sus hijos sean parte del la cocina también motivarlos a comer más sano.
De 3 - Al servicio de un desayuno saludable y preparar un almuerzo saludable
Otra manera de fomentar la pérdida de peso de los niños es asegurarse de que comen un desayuno equilibrado a diario. En lugar de opciones convenientes como una rosquilla, tómese el tiempo de preparar algo saludable, como rebanadas de fruta con yogur bajo en grasa. Esto evitará que los niños con hambre y comiendo más tarde en el día.
Cuando se fue a tomar sus propias decisiones de los alimentos, los niños serán más probable alcanzar los alimentos que son altos en calorías y grasas, pero bajos en nutrientes. Para asegurarse de que sus hijos tengan acceso a alimentos más sanos, el paquete de su almuerzo. Los panes integrales, pescado, pollo y frutas son ingredientes para una comida para llevar. Evite las bebidas azucaradas y los dulces.
4 - Hacer ejercicio divertido
Si quieres que tus hijos a perder peso, entonces usted tendrá que hacer del ejercicio una parte de sus vidas. Para motivarlos, hacer actividad física divertida posible. Tome un paseo en familia durante el fin de semana, en bicicleta por el parque o en busca de los deportes que los niños pueden disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario