Elegir el sujetador adecuado es muy importante para cada decisión de negocios mujer. Después de todo, usted probablemente sabe que la ropa interior es la base de cualquier gran equipo. Incluso si usted está usando un nuevo conjunto fabuloso, no se sentirá tan bueno como su equipo que usted está usando la ropa interior que no ajustan bien. Desafortunadamente, no todas las mujeres han dominado el arte de elegir el sujetador adecuado. El proceso puede ser difícil, especialmente si usted está pasando por un peso de transición. Aquí están algunas sugerencias que le ayudarán.
1 - Decidir sobre un estilo de sujetador
Antes de dirigirse a su tienda de lencería local para ir bra-comercial, lo primero que tiene que hacer es seleccionar un estilo de sujetador. Diversas ocasiones llaman para los diferentes tipos de ropa interior diaria y puede que tenga que comprar más de un tipo de sujetador para asegurarse de que usted tiene el estilo adecuado para cada ocasión. Por ejemplo, si en realidad perdido peso y quiere mostrar su nueva figura esbelta, entonces es posible que desee elegir un sostén push-up que puede ayudar a mostrar su escote. Sin embargo, si el tamaño de su busto permanece por encima de copa D, entonces este estilo de sujetador no le puede ofrecer un apoyo adecuado. En cambio, es posible que desee comprar un sujetador taza llena que puede ser grande para el uso diario. No importa cuál sea el tamaño de su busto es, también puede beneficiarse de los sujetadores con aros, ya que proporcionan el mejor apoyo.
2 - Probar diferentes Bras
Una vez que sepas qué tipo de estilos que usted quiere comprar, es el momento de ir a la tienda y probar varios sostenes. Para asegurarse de que está ajustando el sujetador correctamente, asegúrese de que usted está parado. También puede asegurarse de que sus senos son las gafas correctas, ajustándolos con las manos. Casi todos los sostenes tienen varios ganchos de fijación que se pueden ajustar en función del ajuste. Cuando se trata de un sujetador, por primera vez, asegúrese de ajustar el gancho más flojo. Bras extendidas en el tiempo y se fija el gancho flojo le dará la oportunidad de determinar si el sujetador todavía te cabe en este evento.
3 - Comprobar la Banda
A diferencia lo piensan la mayoría de mujeres, la mayoría del apoyo de un sostén viene de su banda - no sus cinturones. La banda está tejido elástico que pasa alrededor de su cuerpo. Si la mayor parte del apoyo viene de los tirantes del sujetador y no a la banda, entonces usted tiene el tamaño incorrecto. La banda también debe ajustarse bien y debe descansar justo debajo de los omóplatos. Si la banda está montando demasiado alto en la espalda, entonces usted puede desear conseguir un tamaño más grande.
4 - Pruebe el sujetador
Una vez que usted piensa que puede haber encontrado el sostén correcto, el siguiente paso sería llevarlo a dar una vuelta de prueba, que pone en su parte superior por encima. La parte superior ajustada al cuerpo sería una buena idea, ya que le permitirá ver con claridad el contorno de su sujetador. Usted también puede querer a moverse un poco para ver cuán cómodo se siente en su nuevo sujetador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario