Tono brazos flácidos a veces puede parecer imposible. No importa la cantidad de ejercicio, simplemente no hay resultados. Pero tonificar los brazos flácidos es posible cuando se utilizan los tipos adecuados de ejercicios. Para mejores resultados, trate de hacer ejercicio por lo menos cinco días a la semana, y participar en los siguientes movimientos:
1 - Pectorales
Flexiones de brazos son uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para ayudar a tono brazos flácidos. Realizar flexiones no sólo ayuda a aumentar la cantidad de músculo en sus brazos, lo que ayuda para llenar la piel floja, pero en realidad el aumento de la masa muscular ayuda a quemar grasa. Esto significa que se disminuye la cantidad de exceso de grasa en sus brazos. Con el fin de realizar una flexión de brazos correctamente, comenzará a salir a gatas. Asegúrese de que sus manos estén directamente bajo los hombros. Use los músculos de los brazos y el pecho para levantar las rodillas en el suelo.
Ahora debe tener dos puntos de contacto con el suelo, las manos y los pies. Paso los pies ligeramente hacia atrás para que su cuerpo es una línea recta diagonal desde los pies a la cabeza. Doble cuidadosamente los codos, la reducción de su cuerpo a la tierra. Una vez los codos doblados en un ángulo de 90 grados, utilizando los músculos de sus brazos para empujarse de nuevo a la posición inicial. Continuar hasta la extenuación. Tome un corto descanso, realizar otra serie de flexiones de brazos.
2 - Bicep Curls
Curl bíceps son otro gran ejercicio que puede ayudar a tono brazos flácidos. Como el nombre sugiere, el objetivo de los músculos bíceps bíceps, que se encuentran en frente de la parte superior del brazo. Tonificar y fortalecer estos músculos hace que sus brazos muy bien en vestidos, blusas y otras prendas sin mangas. Para realizar un curl de bíceps correctamente, comience por frente en alto con una mancuerna en cada mano. Asegúrese de que sus manos no estén mirando hacia su cuerpo. Doble cuidadosamente los codos y trae a tus manos y las pesas hacia los hombros.
Una vez que los codos están completamente flexionadas, extiende los brazos hacia atrás a su posición original. Asegúrese de que los brazos estén completamente extendidos antes de intentar de nuevo el ejercicio. Al igual que con los abdominales, realizar este ejercicio a la fatiga. Tome un descanso y haga otra serie de bíceps.
3 - Planta
Por último, caminar es una gran manera de ayudar a tono brazos flácidos. La investigación ha encontrado que la actividad cardiovascular, como caminar, es una de las mejores maneras de quemar grasa. Con el fin de lograr los mejores resultados, trate de conseguir por lo menos 60 minutos de caminata cinco días a la semana. Si usted está preocupado acerca de su capacidad de hacer ejercicio durante este periodo de tiempo, trate de romper en pedazos más pequeños de ejercicio. Caminar durante 20 minutos tres veces al día le dará los mismos beneficios que caminar durante 60 minutos una sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario