El aborto es una de las experiencias más dolorosas que una mujer puede ir a través de su vida. Si estabas esperando un bebé y por desgracia sufrió un aborto, su salud mental y emocional se ve afectada en gran medida. Por no hablar de los riesgos para la salud física después de un aborto puede representar.
Comer el tipo correcto de alimentos después de un aborto puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación para usted, no sólo físicamente, sino también emocional y mentalmente. Hay muchos alimentos que puede incluir en su dieta que son beneficiosos para usted después de un aborto involuntario.
1 - Los alimentos ricos en hierro
Usted puede ser baja en hierro debido a su reciente embarazo y también puede haber experimentado una gran cantidad de pérdida de sangre durante su aborto. Es aconsejable que usted come una gran cantidad de alimentos que son ricos en hierro para restablecer el nivel de hierro en su cuerpo y así ayudar a prevenir las complicaciones que pueden conducir a la deficiencia de hierro. Es sólo una sensación natural sentirse débil y cansado, pero los niveles bajos de hierro puede causar que se sienta la fatiga durante mucho tiempo después de su aborto.
La carne es una buena fuente de hierro hemo. Esto significa que el hierro se absorbe fácilmente por el cuerpo. Siempre cocine la carne roja bien hecho y en lugar de freír, asar la carne, que es una alternativa más saludable. Otras fuentes de hierro son habas y vegetales de hojas verdes. Estas fuentes de hierro no hemo necesita ayudantes o potenciadores como los alimentos que son ricos en vitamina C. Las frutas como la papaya, fresa y pomelo ayuda en la absorción de hierro.
2 - Los alimentos ricos en calcio
Los estudios demuestran que las mujeres embarazadas pierden la oportunidad de utilizar el calcio absorbido por sus propios beneficios para la salud, ya que la mayoría van a su hijo por nacer. Por lo tanto, es esencial que el nivel de calcio se restaura a su nivel normal. La leche es una de las mejores fuentes de calcio. Otros alimentos ricos en calcio son:
Productos lácteos
Pescados como el salmón y las sardinas
Frutas secas
Haba de soja
Las verduras de hoja verde
3 - Comfort Alimentos
Después de aborto, es normal sentir una ola de la depresión e incluso la ansiedad debido a su pérdida. El período de duelo es diferente para cada mujer. Algunos nunca superar la pérdida, mientras que para otros puede ser más fácil tratar con el tiempo. Hay muchos alimentos que pueden ayudarle a lidiar con la depresión y la ansiedad.
Los alimentos que son ricos en el mineral magnesio se han encontrado para ayudar con la salud mental de muchas personas. Los alimentos ricos en magnesio, como los frijoles, las nueces y el chocolate simplemente se pueden agregar a su diario agregado para obtener su dosis recomendada de magnesio. Además, el magnesio es esencial para la producción de su cuerpo de crecimiento y la energía celular, y la reparación de los nervios y las funciones musculares.
Siempre es aconsejable incluir tanto las frutas y verduras en su dieta, ya que son una buena fuente de vitaminas y minerales. Obtener suficientes vitaminas y minerales es especialmente importante para usted si ha abortado recientemente para ayudar a recuperar la salud y el tratamiento de cualquier daño que el aborto puede haber causado a su cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario