domingo, 26 de enero de 2014

La historia de las palomas mensajeras como medio de comunicación de la historia de las palomas mensajeras como un método de comunicación




Racing palomas (Columba livia) se puede suministrar de forma fiable un mensaje corto en cualquier lugar dentro de un radio de aproximadamente 400 millas a su base. Incluso hoy en día, la información transmitida por paloma todavía puede compararse favorablemente en la velocidad y la fiabilidad con la información difundida a través de Internet.



Antigüedad



El uso de palomas mensajeras para la comunicación se remonta al menos a 2900 aC, cuando los buques que entran en puertos egipcios lanzaron palomas en anunciar importantes visitantes. El ejército egipcio también usó palomas para la comunicación militar.



Palomas mensajeras también fueron utilizados para la comunicación en China, India, Persia, y muchas otras partes de Asia. Alrededor de 2350 aC, el rey acadio Sargón de enviado una paloma mensajera con cada uno de sus mensajeros. Por 776, se utilizaron palomas mensajeras para llevar la noticia de las victorias olímpicas de Atenas. Una red de palomas existía en el Imperio Romano, pero no sobrevivió a su colapso.



No debería ser ninguna sorpresa que la cetrería comenzó casi al mismo tiempo en los mismos lugares. Un halcón era la única manera confiable de hacer caer una paloma en vuelo.



La Edad Media



Genghis Khan ha informado de que la creación de un sistema de amplia relé paloma que cubría gran parte de su imperio. Los chabutras de Gujarat, India, llevan el nombre de las palomas que utilizaron casa.



En 1436, Pero Tafur vio palomas mensajeras en uso en Damietta, cerca de la desembocadura del Nilo. Era la primera vez que veía a las palomas en uso, a pesar de que nació en España Reconquista y había viajado a través de gran parte del sur de Europa y el Medio Oriente.



Sólo algunas partes de Europa, que tuvieron el comercio y la comunicación con el Oriente Medio, comenzaron la construcción de redes jonrón. La República de Génova estaba entre los mejores. Consistía en un sistema de torres de vigilancia en el mar Mediterráneo, que fueron equipados con palomas mensajeras.



Las palomas y el telégrafo



A mediados de 1800, se utilizaron palomas mensajeras para llenar lagunas en el servicio entre las líneas de telégrafo, como la distancia entre Bruselas y Aquisgrán, Alemania, en 1851 - La manera más rápida para obtener la información para llenar este vacío 76 millas fue en tren, que se llevó a 8 horas. Una paloma mensajera puede volar la misma distancia en menos de 2 horas.



Un hombre de negocios llamado Israel Beer Josaphat vio una oportunidad. Trabajó con una paloma en la propiedad de Aachan para cerrar la brecha de la información hasta que se conectan las líneas telegráficas. Él iba a cambiar el nombre de Julius Reuters, mientras se siguió desarrollando la agencia de noticias Reuters. Una pequeña placa conmemorativa de la original de Aachen


No hay comentarios:

Publicar un comentario