El petirrojo americano es una vista común en los Estados Unidos, Canadá y México. Ellos son conocidos por su regocijo animar animado animado feliz llamar a su estado como un signo de la primavera, y sus brillantes cajas de naranjas. Son tan familiares que muchas personas no se imaginan que hay algo especialmente interesante de estas aves. Sin embargo, aquí hay algunos hechos menos conocidos acerca de estos amigos emplumados en nuestro patio trasero.
Petirrojos jovenes tienen apetitos voraces.
Robins comen frutas e invertebrados como los saltamontes, escarabajos, orugas, y por supuesto, los gusanos. Casi todo el mundo en Estados Unidos ha visto un petirrojo que tira de un gusano de la tierra, pero si alguna vez viste un petirrojo come exactamente cómo, usted puede preguntarse cuánto alimento puede encajar en un animal tan pequeño. Cosley Zoo dice un joven robin comer 14 pies de lombrices de tierra todos los días!
Robins encanta cuando la gente que trabaja en sus patios.
Robins encontró que la gente que hace el trabajo de yarda significa gusanos son abundantes y fáciles de atrapar. Como todos sabemos, la lluvia trae gusanos a la superficie. Ejecución de su rotor tiene el mismo efecto. Un césped bien cuidado también hace más fácil la búsqueda de alimentos. Desafortunadamente, las aves son susceptibles a los pesticidas, así que tenlo en cuenta la próxima vez que salga del fertilizante.
Americano y europeo Robins Robins no están estrechamente relacionados.
Además del águila calva, que es más americano que un petirrojo? Bueno, el petirrojo americano (Turdus migratorius) se llamaba en realidad por los colonos ingleses. Pájaro de pecho rojo brillante de color naranja-les recordó el petirrojo europeo (Erithacus rubecula). Las dos especies de aves enviaban incluso dentro de la misma familia. El petirrojo americano es un tordo y el petirrojo europeo es un mosquero.
Algunos petirrojos pegan alrededor durante todo el invierno.
Incluso si pensamos en los petirrojos como un signo de la primavera, algunos permanecen en las latitudes del norte durante el invierno. Simplemente no los vemos a menudo, ya que pasan la mayor parte de su tiempo en los árboles en lugar de en el suelo. La Sociedad Audubon de Massachusetts dice petirrojos tienden a ir donde la comida es y sobre todo vivir de bayas en invierno. Una vez que comen la comida en un lugar, simplemente se trasladan a otro.
Las hembras son los trabajadores de la construcción.
En algunas especies de aves, el macho construye el nido para tratar de impresionar a la hembra. En algunos, la pareja trabaja en conjunto. En otros, como el petirrojo, la hembra es el pájaro de la mano. Ella elige una ubicación y el nido en forma de copa de artesanía de la hierba, ramitas y lodo durante cinco o seis días. Shell también a veces se utilizan cuerdas y trozos de papel.
Robins veces se emborrachan.
Robins comen mucha fruta, además de gusanos e insectos. De hecho, su dieta es de aproximadamente 60 por ciento de fruta y, como se mencionó anteriormente, que dependen de esta fuente de alimento en invierno. Algunas frutas fermenta mientras está sentado en el árbol y algunas frutas como las bayas de madreselva, producir sus propias toxinas. Si las aves comen lo suficiente de esta fruta, intoxicarse. No alimentar intencionalmente estas frutas para las aves. Incluso un petirrojo borracho puede parecer lindo o divertido, poner el pájaro en peligro, disminuyendo su tiempo de reacción y por lo que es difícil para él a la tierra o volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario