miércoles, 25 de diciembre de 2013

Beneficios de la compra de bienes raíces en Australia


BySteven Brownin topicReal Raíces

El artículo analiza algunos de los beneficios aplicables al comprador de una propiedad australiana. También explica algunos de los cargos externos que están implicados en el proyecto.

Los informes indican que el mercado inmobiliario estadounidense ha experimentado su parte justa de la ejecución hipotecaria. Sin embargo, el segmento en el camino a la recuperación, hay algunos mercados que todavía están luchando. Las zonas más afectadas fueron Detroit, Phoenix, Seattle y Houston. Se han reportado una disminución general de más de 70 por ciento en el valor de la propiedad. ¿Cuál sería su costo normal que han tenido su reducción a la mitad. El resultado vio muchos compradores que invierten en propiedades en Australia.

Razones para Invertir en Australia

Cada vez que alguien piensa en Australia, la primera imagen que cosecha en la mente es el tiempo glorioso del país durante todo el año. Además de su clima caliente brillante, el país es amplio. Es una escapada perfecta desde el ajetreado ritmo de la vida urbana. Esto es evidente en la capacidad de conducir durante horas a través de vasta extensión de la naturaleza y las tierras abiertas. Sin embargo, esto no significa que Australia lleva una vida sedentaria. También es bien conocido por su constante ejercicio de actividades al aire libre. Aparte de esto, el país es famoso por sus productos frescos, los arrecifes de coral de lujo y hermosa flora y fauna. El estilo de vida es sano y deportivo. Esto hace que el país el lugar perfecto para instalarse.

Los gastos en la compra de una propiedad en Australia

La inversión en este país ha sido relativamente segura, especialmente durante la última década. Los informes indican que algunos de los mercados se ha informado de más de ocho por ciento en los retornos. Australia es un país para los nuevos ricos. Se jacta de su rica cultura, vastas extensiones de desierto, y gran variedad de deportes al aire libre. Al comprar una propiedad como casas AV Jennings, es importante contar con un presupuesto fijo. La cantidad de dinero debe ser determinada después de que cubre todos los gastos necesarios, incluyendo la hipoteca. El presupuesto debe ser entre cinco y siete por ciento del precio de compra. Los siguientes son algunos de los costos que deben ser considerados:

Honorarios legales y honorarios de abogados: Esto puede variar de uno a dos por ciento del valor total de la propiedad. Sin embargo, se define en gran medida por la ubicación del lugar. Los honorarios del abogado es negociable.

Transferencia de Tierras cuotas de inscripción: La cantidad difiere mucho de un lugar a otro.

Honorarios de la encuesta: Esto no es obligatorio. Sin embargo, si el comprador no se encuentra en Australia, lo mejor es llevar esto a cabo.

Las tasas de inspección Strata: esto es aplicable para los apartamentos. Los inspectores de asegurar que no hay ningún problema estructural con el nuevo lugar. Es importante recordar que si el comprador se queda más de seis meses en un año en Australia, que será responsable del pago de impuesto sobre la renta. Antes de viajar al extranjero para encontrar la propiedad adecuada para vivir, es importante que se emplee un agente. Buscan las propiedades existentes y revisión de acuerdo a las necesidades del comprador. Esto puede incurrir en más gastos, pero es más asequible en el final.

Beneficios de comprar una propiedad en Australia

A diferencia de la cuota de mercado, la inversión en bienes constituyen de bajo riesgo. Algunos de los beneficios de la compra de propiedades en Australia son los siguientes. Le ayuda en la creación de una base de activos positivo. Los prestamistas potenciales prefieren individuos con propiedades cuando ven que no han incumplido en sus pagos. Es importante recordar que la inversión en el sector inmobiliario constituye de riesgos menores. Informes afirmar que el país ha tenido un crecimiento constante en los últimos años. La propiedad de bienes raíces se pueden comprar en el 80 por ciento LVR (Ratio del saldo vivo de valoración). La cantidad de LVR se calcula en función de la cantidad de préstamo y dividiéndolo con el valor de la propiedad. Si el comprador es un inversionista por primera vez, y tener residencia permanente en el país, se puede aplicar para el First Home Owner Grant. El comprador también recibiría varias concesiones en el impuesto de timbre y subvenciones.

Australia es un país muy lucrativo. Invertir en propiedades como casas AV Jennings, garantizaría una mayor rentabilidad. El autor piensa que la inversión en estas propiedades sería de gran beneficio del comprador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario