viernes, 18 de octubre de 2013

496 MerCruiser sobrecalentamiento del motor


496 MerCruiser sobrecalentamiento del motor

496 MerCruiser sobrecalentamiento del motor

Enviado ByAdministratoron 03/20/2013 (Visitas: 818) (Votos: 0)

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MerCruiser sobrecalentamiento

Cuando un motor se recalienta MerCruiser, daño catastrófico para el motor se producirán si la causa no se repara de inmediato. Reparación de problemas de sobrecalentamiento requiere inspección y pruebas de las partes mecánicas y de refrigeración del sistema.

Los siguientes procedimientos de servicio le guiará al mecánico en la identificación de las causas de sobrecalentamiento asociados con los 496 motores MerCruiser CID, y las posibles soluciones. Modelos de los años exactos son: 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 (MCM) Modelos: 496 Mag HO (Número de serie 0M000000 y Up), 496 Mag (Número de serie 0M000000 y Up), Dentro del casco Modelos (MIE), 8.1S HO (Número de serie 0M000000 y Up), 8.1S Horizon (Número de serie 0M000000 y Up)

Sobrecalentamiento del motor mecánico

A continuación se enumeran las causas más comunes para la mecánica problemas de sobrecalentamiento y posibles soluciones. Es importante darse cuenta de que uno o más problemas pueden ser la causa de que el motor se sobrecaliente.

En WOT (mariposa totalmente abierta), las RPM del motor es menor que las especificaciones de fábrica. Inspeccionar para hélice de tamaño dañada o incorrecta; fondo falso (o casco) llena de agua, o crecimiento excesivo que crece en la parte inferior del casco de barcos.

Compruebe mezcla de combustible pobre, el motor en marcha a inclinarse.

Compruebe las bujías gama de calor, reemplace si es necesario.

Revise el sistema de escape de las restricciones (obstruidos o curvas causados ??por daños).

Compruebe si la sincronización de la válvula está apagado (la cadena de distribución instalado incorrectamente o cadena de distribución saltado).

Inspeccione el motor para junta de culata soplado (s). Realización de una prueba de compresión normalmente no puede determinar si una junta de culata se sopla la presión debe construir para exponer Pérdida de la junta de la cabeza. Motores MerCruiser generalmente no se recaliente cuando funciona a temperaturas normales, y a bajas RPM. Pérdida de la junta de la cabeza son generalmente expuestos una vez que la velocidad del motor excede 3.000 RMP.

Compruebe la lubricación adecuada a los motores de las partes (por ejemplo, la bomba de aceite daños, bajo nivel de aceite o aceite pasajes obstruidos) móviles.

El sobrecalentamiento del sistema de refrigeración

Antes de probar el sistema de refrigeración de motores, determine primero si el motor es en realidad un sobrecalentamiento, o si el indicador de la temperatura o del remitente está funcionando correctamente. La forma más fácil para poner a prueba los calibradores es instalar las nuevas piezas.

NOTA: Los siguientes procedimientos de inspección no se apliquen en algunos motores Mercruiser Modelo del año, ya que algunos modelos no disponen de las mismas partes.

Inspeccione la correa de transmisión están flojos o dañados.

Inspeccione la válvula de cierre en el conjunto de la bomba / recogida del agua de mar (si existe). Compruebe si la válvula está cerrada o parcialmente abierta.

Inspeccione todas las mangueras entre la entrada de la bomba de agua de mar y de recogida de agua de mar. Compruebe las conexiones de manguera flojas. Si existen conexiones sueltas, la bomba aspirar el aire o no primo, posteriormente, obligando a las bolsas de aire en el sistema de refrigeración. Este paso sólo se refiere a los modelos equipados con una bomba de agua de mar por correa.

, Tubo de entrada de agua de mar colapsado o dañado ondulada.

Obstrucción en la recogida de agua de mar.

Obstrucción o entidad causando turbulencia del agua en el casco del barco abajo. Inspeccione el casco inferior, antes de recogida de agua de mar. La turbulencia del agua frente a la recogida causará burbujas de aire para ser absorbidos por el sistema de refrigeración.

Termostato de texto, reemplace según sea necesario.

Compruebe agotar orificios de salida de agua del codo para una posible obstrucción.

Determinar si la bomba de agua de mar es defectuoso (por ejemplo, desgaste excesivo del impulsor de la bomba).

Bomba de circulación del motor posiblemente defectuoso.

Bloqueo en el sistema de refrigeración (por ejemplo, óxido, depósitos de sal, de fundición flash) en alguna parte. Para tener una mejor comprensión de los elementos a ser atendidos en los motores de sistema de refrigeración, consulte el esquema de flujo de agua en el manual de reparación de la fábrica.

NOTA: Si el motor MerCruiser está equipado con un sistema de refrigeración cerrado, inspeccionar los artículos antes mencionados, así como los siguientes:

El nivel de refrigerante es bajo, llene según sea necesario.

Incorrecto de mezcla de agua y anticongelante. La proporción de anticongelante correcto es 50/50 y no debe superar el 60% de anticongelante y 40% de agua.

Compruebe los núcleos de intercambio de calor para el bloqueo.

Mangueras de agua instalado de forma incorrecta o se invierte (distribución de agua en el bloque del motor). Consulte el manual de reparación de la fábrica del año correcto para su modelo y año.

Es muy recomendable que consulte el manual de reparación de la fábrica cuando se trata de diagnosticar problemas de sobrecalentamiento del motor. Recuerde, si el motor MerCruiser cubre ocurrirá caliente, daños graves. No ponga el motor en servicio hasta que se resuelva el problema.

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