viernes, 6 de febrero de 2015

Arrendamiento Consejos para un restaurante de negocios


Marzo 829

Si usted está planeando entrar en un negocio de restaurante, uno de los mayores desafíos que enfrentará es la financiación de equipos. Configuración de su propio restaurante, que exige una cantidad considerable de dinero en efectivo. Por un lado, es necesario invertir en equipo de restaurante, como estufas, parrillas, cocina de gas, congeladores, mesas, asientos, caja registradora, máquinas de tarjetas de crédito, computadora, etc. Piense en la cantidad de puesta en marcha de capital tendrá que ser capaz de para comprar todo el equipamiento y el mobiliario necesario.

Es cierto que usted puede solicitar un préstamo de negocios, pero si vas a gastar todo el dinero en el equipo por sí solo, puede que no haya mucho izquierda para otros gastos, tales como comercialización, suministros y contratación de trabajadores. ¿Hay una opción de financiamiento alternativo para restauradores aspirantes? En lugar de comprar todo el equipamiento y el suministro de sus necesidades de negocio, por qué no considerar el equipo de negocio de arrendamiento financiero?

Aquí hay consejos de arrendamiento de equipo que son especialmente para los propietarios de restaurante de negocios:

Asegúrese de que sea aprobado por la NSF. Si usted va a arrendar aparatos de cocina como licuadoras, batidoras, neveras, refrigeradores, etc. que necesita para asegurarse de que todos los dispositivos tienen la NSF (National Sanitation Foundation) pegatina. Aparatos de cocina comerciales que no tienen una etiqueta engomada NSF pueden costar gravámenes y multas una vez que su departamento de salud local lleva a cabo la inspección sanitaria.

Evite sobrecompra. Con toda la emoción de iniciar un negocio y tener un sitio restaurante, algunos empresarios pueden ser gastos excesivos al asumir demasiados aparatos o equipo. Antes de ordenar el equipo para ser arrendada, debe ser realista acerca de sus necesidades y tenga en cuenta su presupuesto y el espacio.

Siga las normas locales. Usted debe saber que hay una normativa específica en el suministro de una cocina comercial. Antes de presentar su solicitud de arrendamiento de equipo, hacer consultas de su departamento de salud local, inspector de incendios, inspector de construcción, y la zonificación de la ciudad sobre las reglas específicas en el suministro de un negocio de restaurante.

Compare precios. Comparar y contrastar las propuestas de varias compañías de arrendamiento de equipos de negocios. Eche un vistazo más de cerca a los precios, junto con los Términos y Condiciones del arrendador. Además de los equipos, serán los servicios de instalación y mantenimiento se proporcionan, así? ¿Se puede esperar un servicio al cliente confiable?

Analice su contrato de arrendamiento. Nunca firme un contrato de arrendamiento para equipo sin examinar todas las estipulaciones de su contrato. Si usted no tiene cuidado, usted podría conseguir pegado con un mal contrato de arrendamiento y no puede tener más remedio que esperar hasta que finalice su plazo de arrendamiento.

Revise su calificación. Algunos proveedores de arrendamiento de equipos comerciales restaurante sólo concederá la autorización a los clientes con buena a excelente historial de crédito. Si usted tiene mal crédito, su solicitud puede quedar disminuido o se le puede administrar altas tasas. Por lo tanto, es recomendable comprobar su informe de crédito antes de presentar su solicitud de arrendamiento. Si usted tiene buen crédito, usted estará en mejor posición para negociar una tasa de interés más baja o un plazo de amortización más flexibles.

Obtenga distribuidores de productos de arrendamiento gratis. Algunos distribuidores de productos ofrecen un contrato de arrendamiento gratis Si ellos su proveedor oficial realice. Por ejemplo, si usted ofrece café y bebidas en su restaurante, encontrar un distribuidor que le proporcionará una cafetera o un congelador sin costo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario