sábado, 24 de enero de 2015

Tweet a crecer su pequeña empresa


03 1046

Todos sabemos acerca de los sitios de medios sociales y cómo podemos ayudarle a desarrollar su pequeña empresa. El más caliente de la multitud es Twitter. Este sitio ha empezado a jugar con nosotros desde 2006 y ha ganado popularidad debido a su microblogging y servicios de blogging móvil. Puede publicar los mensajes de texto de hasta 140 caracteres de forma instantánea. Por lo tanto, no hay necesidad de escribir un post o artículos de 400 palabras blog para que la gente sepa acerca de su pequeña empresa. Usted puede escribir simplemente una banda y compartir sus actualizaciones de negocios y anuncios, enlaces, de opinión a través de Twitter. De hecho, es más allá de la creación de redes y responder a las preguntas de sus clientes. Ya se trate de una empresa de ingeniería o de construcción y construcción pesada, un tweet adecuada puede usted ganar un número de seguidores.

Usted puede comenzar a twittear tan pronto como usted tiene abrir una cuenta. Pero antes de publicar cualquier comentarios, enlaces, o información de negocio, recuerde que en este tipo de plataformas de medios sociales que son su marca de fábrica. Son ustedes a través de los cuales sus seguidores vendrán a saber sobre su negocio. Compartir el contenido que son ofensivas o irrelevante no sólo obstaculizará su imagen, sino también arruinar la imagen de su empresa. Al igual que cualquier otros sitios de redes sociales, la calidad de su puesto juega un gran papel en Twitter.

También es recomendable para compartir alguna información personal en Twitter. La mayoría de las personas pasan por experiencias similares en la vida y la gente por ahí siempre están interesados ??en saber lo que el otro lo hizo en una situación similar. También es verdad sobre los empresarios. Otros dueños de negocios también les gusta estudiar acerca de las diversas luchas que ha pasado por como empresario. Esto te hace más agradable, ya que pueden relacionarse fácilmente con usted. Así que empieza cableado acerca de sus propias experiencias también.

Además, conseguir en contacto con nuevas personas en Twitter con intereses similares. Busque temas relevantes que se pueden Tweet acerca. También Retweet información que has encontrado interesante en su propia red. Cuando Retweet uno de correos, hay muchas posibilidades de que él / ella también hará lo mismo para usted. Esto le ayudará a ambos a ganar un poco de exposición adicional.

Ahora que usted sabe qué pío, surge la pregunta ¿por qué debería hacerlo? Hay varios sitios de medios sociales que ofrecen servicios similares. ¿Entonces por qué Twitter? Bueno, la respuesta es bastante simple. A pesar de que usted puede usar otros sitios de redes sociales para publicar la información de su negocio, Twitter les ha outsmarted con sus características métricas y seguimiento.

Es muy fácil de realizar un seguimiento de sus datos en Twitter. Aparte de seguimiento de sus números totales de seguidores, también puede realizar un seguimiento del número de veces que el post de su seguidor fueron compartidos, así como su número de respuestas. Además, Twitter permite realizar un seguimiento de ciertos cálculos complejos como el nivel de calidad de Twitter. Con esta función se puede determinar si es o no una cuenta en particular vale la pena seguir. Incluso puede realizar un seguimiento de su número total de ventas, así como el número de veces que su cuenta se ha mencionado en Twitter. La función denominada "URL acortador 'ayuda a realizar un seguimiento cada vez que aparece su contenido en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario