domingo, 4 de enero de 2015

Reconsiderar su presupuesto financiero - Cambiar la forma de gestionar sus fondos y deudas


Marzo 441

La gestión de las finanzas es la cosa más importante que tenemos que considerar. Las finanzas deben planificarse bien para mantener lejos de problemas. El manejo de su deuda es tan importante como la gestión de sus ahorros. Sus deudas, usted puede obtener en serios problemas si lo hace no cuidar de ellos. Planifique su alivio de la deuda.

Es esencial entender que toda la deuda tiene que ser pagada con el tiempo un día u otro. Así que, ¿cuál es la idea en la obtención de crédito? Valor del dinero es el poder de compra que ordena. El verdadero valor de su dinero es la cantidad de bienes y servicios que puede comprar para usted. Las tarjetas de crédito están destinadas a proporcionarle el poder adquisitivo, incluso antes de tener el dinero equivalente en su bolsillo. Todos los usuarios de tarjetas de crédito se verifican por su capacidad para pagar antes de su emisión de tarjetas de crédito. Usted prueba de la gestión de sus finanzas comienza con su primera compra de una tarjeta de crédito.

Los acreedores le ofrecen un período de 30 a 40 días para pagar la deuda. Usted puede pagar una fracción de la cantidad y pagar el resto después. Los acreedores cobran un interés por el resto del importe. La mayoría de los usuarios están dispuestos a pagar cantidades sólo mínimas. Es necesario comprender que los acreedores son más que feliz de llevar el dinero a una tasa mucho más alta de interés de lo que gana en sus ahorros. Si eres un buen administrador del dinero se paga la cantidad total antes de la última fecha de pago.

Así que planificar su presupuesto de tal manera que usted puede pagar la totalidad del importe al final del mes. O en otras palabras planear su gasto de tal manera que se puede borrar si fuera poco, al final del mes. Usted no debe estar buscando alivio de la deuda.

Si usted no está en condiciones de pagar la totalidad de la cantidad que usted tiene actualmente paga sólo una parte de ella, pero usted debe planear en cómo se va a borrar la deuda. Calcule su ingreso futuro y equilibrarla con la cantidad que usted puede permitirse el lujo de gastar.

Si usted tiene más de $ 10.000 en deudas no aseguradas que realmente debería considerar la obtención de un pago de la deuda. Los acreedores de deudas no aseguradas son temerosos de recoger y también tienen dinero de estímulo para que los asentamientos de deuda financieramente viable para ellos. Una vez que la economía se da la vuelta, será demasiado tarde para eliminar su deuda.

Echa un vistazo a el siguiente enlace para localizar empresas de alivio de deuda legítima en su área:

Libre deuda asesoramiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario