domingo, 18 de enero de 2015
El Dragón y los reyes chinos
Marzo 835
Los dragones chinos son generalmente muy dibujan como serpiente-como con cuatro patas y un cuerpo muy largo. La mayoría de los dragones se asocian con el mal dragones chinos poner representan el poder que no es necesariamente malo. El dragón chino se encuentra regularmente en el arte y folclore chinos. El dragón chino es un símbolo masculino del hombre o el yang y se cree que controlar el clima y la lluvia.
El dragón chino es históricamente un símbolo del emperador de los chinos y 'comuneros' no lo puedan utilizar. Con los años la presencia del dragón se ha desvanecido y resurgido debido a las diferentes connotaciones con la guerra y las agresiones. Dragones chinos también están estrechamente vinculados a la lluvia y el agua y algunas de las más horribles inundaciones que se produjeron en China se atribuye a un mortal que enfureció a un dragón.
Los dragones chinos se asocian con el número de la suerte de nueve dragones como se describen utilizando nueve atributos. Tienen 117 escalas con 81 escalas de Yin (9 x 9), esencia positiva, y 36 escalas Yang (4 x 9), esencia negativa. Al igual que con los dragones el número nueve también pertenece al emperador y los más altos funcionarios del gobierno usaría túnicas decoradas con nueve dragones.
El dragón chino es parte del zodiaco y de dragones chinos años son los más populares para tener bebés como dragones están vinculadas con ciertos rasgos de personalidad. Un dragón es uno de los cuatro guardianes celestiales. Carreras de botes de dragón y el baile con las marionetas de dragón son fiesta popular del Año Nuevo Chino.
En los tiempos modernos la creencia de que el dragón no es tan frecuente, pero la adoración de los reyes dragón para el clima y el agua sigue siendo una parte importante de la tradición china. Dragones se cree que el control de los cuerpos en movimiento de los mares de forma agua a los ríos y descartar el agua y el clima. Los cuatro reyes principales dragón gobiernan el mar al este, el mar al sur, el mar al oeste y el Mar del Norte.
Además de los dragones de agua que controlan también tienen muchos otros poderes, como cambiar su tamaño o ser capaz de ser invisible o resplandor. Los dragones pueden manipular el agua por lo que se convierte en fuego. Dragones muy probablemente se derivaron de un tipo de antiguo cocodrilo que fue capaz de predecir la lluvia. Se cree que la leyenda de los dragones surgió de este cocodrilo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario