martes, 23 de diciembre de 2014
El examen de muertes relacionadas con asbesto y materias controvertidas
Marzo 626
Mantenerse al día con los avances en la investigación del mesotelioma puede ser una tarea difícil. Parece que cada día hay un nuevo ensayo clínico se llevó a cabo o alguna zona nueva está investigando y por una buena razón. Más de 250.000 personas han muerto como resultado de la exposición al amianto, y ese número sigue aumentando. Con el continuo esfuerzo y apoyo, podemos derrotar a esta enfermedad mortal.
Un interesante estudio que miraba sobre la relación entre las muertes relacionadas con el amianto y los trabajadores de aislamiento que se llama, 'muertes amianto asociado entre los trabajadores de aislamiento en los Estados Unidos y Canadá, 1967-1987 por Selikoff, IJ | Seidman, H Anales de la Academia de Nueva York de Ciencias [ANN. NY Acad. SCI.]. Vol. 643, pp. 1-13. 1991. He aquí un extracto: "Además de mostrar un aumento en las muertes por asbestosis, un estudio de las causas de muerte en los trabajadores de aislamiento 17.800 amianto siguió prospectivamente durante 20 años (1967-1986) también ha mostrado un aumento significativo en el cáncer en una variedad de órganos. Estos incluyen el cáncer de pulmón, mesotelioma pleural y peritoneal, gastrointestinales y otras formas de cáncer, como el de la orofaringe y cavidad conductos, laringe, riñón, páncreas, vesícula biliar, la bilis y bucales. Por otro lado, ningún aumento se encontraron resultados para el cáncer de la vejiga urinaria, próstata, testículo, cáncer primario del hígado, y cáncer primario del cerebro, ni para el melanoma, leucemia o linfoma. Dado que el estudio proporcionó datos extensas, lo que refleja 301,592.6 persona-años de experiencia, uno puede estar bastante seguro de que, al menos para esta exposición al amianto, en este momento, el hallazgo "negativo" puede ser aceptada con cierta seguridad. Al parecer, cada órgano y tejido tiene su propia respuesta neoplásica al amianto; en algunos tejidos se incrementa el riesgo de cáncer, pero no en otros. '
Otro estudio digno de mirar que se llama, "las enfermedades relacionadas con el asbesto en el lugar de trabajo y el medio ambiente:. Cuestiones controvertidas ' Por Churg A. - Departamento de Medicina de Laboratorio, Hospital Universitario de la Universidad de British Columbia, Vancouver, Canadá. Monogr Pathol. 1993; (36): 54-77. He aquí un extracto: "Los criterios clásicos patológicos de diagnóstico de asbestosis, es decir, la presencia de fibrosis intersticial difusa se asemeja a la neumonía intersticial usual, y cuerpos de asbesto visibles en secciones de tejido ordinarios, han demostrado resistir la prueba del tiempo. Casos sin cuerpos de asbesto visibles en cortes de tejido de rutina o de hierro manchada casi nunca resultan ser asbestosis. Hay que recordar que los trabajadores con exposición al asbesto desarrollan todas las enfermedades pulmonares intersticiales a la que el resto de la población está sujeta; algunas de estas condiciones son tratables y no debe ser mal diagnosticada como la asbestosis, que no es tratable. Hay una fuerte evidencia epidemiológica y patológica que la única asociación de la exposición al amianto y el cáncer de pulmón es la asociación de la asbestosis y cáncer de pulmón. Por lo tanto, un tipo de cáncer de pulmón sólo se debe atribuir a la exposición al asbesto asbestosis cuando está presente por motivos clínicos o patológicos. El tipo histológico y la localización del tumor son irrelevantes en este sentido. Microscopía electrónica analítica indica que el amianto crisotilo hace inducir mesotelioma en el hombre, pero que los niveles extremadamente altos de fibras retenidas, niveles tan altos como los que se observan en los casos de asbestosis, son necesarios para que se produzca este evento. El peso de la evidencia sugiere que la exposición de la población general a los niveles muy bajos de crisotilo que se encuentran en algún edificio público (niveles no muy diferentes de las del aire ambiente) nunca va a producir mesotelioma, asbestosis o cáncer de pulmón debido a que estas enfermedades aparecen todos para requerir la exposición al crisotilo bastante ocupacional de alto nivel. Incluso si uno acepta las ideas (probablemente equivocada) de que ningún nivel de exposición al amianto conlleva un riesgo de cáncer, y que la extrapolación matemática de riesgo de la exposición ocupacional de alto nivel para la exposición de construcción de bajo nivel es científicamente válido, los riesgos calculados son mucho más pequeños que los riesgos cotidianos reales tales como conducir al trabajo. Por lo tanto, la exposición al amianto en los niveles ambientales parece producir ningún peligro real para la salud. "
Para obtener más información, por favor, lea estos estudios en su totalidad y considerar hacer un poco de investigación independiente por su cuenta.
Etiquetas:
asbesto,
controvertidas,
examen,
materias,
muertes,
relacionadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario