miércoles, 31 de diciembre de 2014
Acerca del Herpes Simplex, su prevención y tratamiento
03 1033
El herpes simple es una enfermedad contagiosa causada por varias formas de Vira relacionada. Causa inflamación, ampollas y llagas entonces en las zonas de esquí o de las mucosas, por lo general en pequeñas manchas, pero el ataque puede crecer a lesiones mayores. Las lesiones por lo general sólo afectan la capa externa de la piel, la epidermis, y a poca profundidad en la capa subyacente de la piel, la dermis ..
El herpes es más frecuente en los labios, alrededor de la boca y justo dentro de la boca. La región genital y rectal también es a menudo afectada. Sin embargo herpes puede atacar a cualquier otra área de la piel o del área de la mucosa. La infección por herpes en el ojo es rara pero puede causar ceguera, y el herpes a veces puede causar una infección peligrosa en el cerebro.
Las lesiones de herpes suelen provocar cosquillas sensaciones durante el brote y ardor, picazón o dolor pegue después. El dolor del herpes que atacan el área genital y otras áreas sensibles puede ser muy intensa.
Hay muchas versiones de herpes vira y las diferentes versiones tienden a atacar a diferentes áreas del cuerpo. El tipo de HSV-1 atacan sobre todo la región de la boca y el VHS-2 en su mayoría de la región genital.
Un ataque no dejar cicatrices, a menos que el ataque es grave y afecta a las capas más profundas de la piel.El herpes tiende a reaparecer en y alrededor de la misma zona a lo largo de la vida, pero la frecuencia y severidad de los ataques suelen disminuir con el paso de los años.
El mecanismo de la enfermedad de herpes
El herpes se transmite por lo general con el contacto directo con la piel o con la relación sexual. Cuando un virus ataca a un lugar de la piel, se introduce en las células epidérmicas. Hay que prolifera y destruye las células, de modo que la epidermis en ese lugar se disuelve. Algunos de los vira también introducirse en el final de las células nerviosas. Desde allí se llevan hacia arriba en la célula nerviosa al cuerpo celular, donde el núcleo celular está situado.
Ahora se disuelve la partícula del virus, pero las sustancias especiales liberadas por el virus toman el control y comando de la célula nerviosa para hacer una réplica del genoma viral e introducir esa réplica en su propio ADN.
En tiempos posteriores, cuando algo los activa, la célula nerviosa empieza a copiar el genoma viral que tiene en sí mismo, que hace nuevas proteínas del virus y el montaje de nuevas partículas virales. Los vira recién producidos son luego llevadas a la baja a la piel donde son liberados e infectar nuevas células de la piel, y luego también nuevas células nerviosas.
Tales ataques nuevos desde dentro tienden a ocurrir cuando una persona está estresada por algún impacto, por ejemplo, los daños físicos en la piel, otra enfermedad infecciosa, el estrés mental o agotamiento físico y mental. Un resfriado común suele desencadenar un brote de herpes. En algunos países, el herpes, por lo tanto se llama "herpes labial".
El cuerpo va a adquirir inmunidad hacia el virus, pero el sistema inmunitario no logra poner en orden las partes internas de las células nerviosas para el material viral, por lo que los nuevos ataques de Vira producido dentro de las células nerviosas no pueden ser totalmente obstaculizados. Si el sistema inmune es lo suficientemente eficaz, sin embargo, puede detener nuevos ataques antes de que ocurra una lesión visible.
Cómo prevenir y tratar el herpes
La infección por herpes puede en cierta medida ser obstaculizada por evitando el contacto con áreas de la piel de otras personas que tienen un brote de herpes. Una persona que tiene una lesión de herpes también puede obstaculizar la transmisión a las nuevas áreas de la piel y de otras personas mediante Evite tocar las lesiones con las manos y luego transmitir la vira con contacto de las manos es especialmente importante para obstaculizar la piel o la mucosa lesionada o dolorida por venir en en contacto con el virus.
La posibilidad de adquirir el herpes en el primer lugar y de manera constante nuevas versiones de la infección del herpes puede ser disminuida por tener sólo una pareja sexual en el momento. El uso del condón también puede ayudar a impedir el herpes genital.
Mantener un área atacada limpio y pruebe también ayudará a dificultar la propagación del virus y para acelerar la curación.
Nuevos brotes a menudo pueden ser obstaculizadas con un estilo de vida saludable que implica una buena dieta, la cantidad adecuada de ejercicio, descansar lo suficiente y dormir y evitando el estrés mental y físico excesivo. Evitar la adquisición de los resfriados y otras infecciones a menudo también obstaculizar nuevos brotes de herpes.
Por el dolor severo de las lesiones del herpes, fármacos analgésicos tópicos o adormecer remedios que contienen sustancias aromáticas pueden ser útiles. Ungüentos aromáticos también se cree que acelerar la recuperación mediante el aumento de flujo sanguíneo en la zona y ciertas reacciones tisulares. Sin embargo remedios aromáticos fuertes pueden irritar zonas sensibles especiales, como los genitales, y deben usarse con precaución.
Los medicamentos antivirales orales aciclovir, famciclovir y valaciclovir pueden ayudar a prevenir nuevos brotes, acelerar la recuperación de lesiones y disminuir el riesgo de propagación del virus. Sin embargo, no siempre son efectivos y pueden causar efectos secundarios como dolor de cabeza, sentimientos incómodos generales en el cuerpo, dolor de articulaciones, náuseas, vómitos, dolor de estómago, pérdida del apetito, a veces heces sueltas o estreñimiento y con grandes dosis trastornos de la función renal.
El agente antiviral docosanol (Abreva) se utiliza en cremas de untar sobre la piel. Se impide que el virus se adhiera a la membrana de la célula y por tanto obstaculizar que infecte la célula.
Uno está tratando de desarrollar una vacuna contra el herpes, pero probablemente no estarán disponibles en algunos años.El desarrollo de este tipo de vacunas también se complica por las muchas cepas del virus.
Hay muchas alternativas ungüentos, pomadas y medicamentos orales en el mercado formulado para prevenir nuevas lesiones de herpes vuelvan a aparecer y para sanar las lesiones manifiestas. Estos contienen nutrientes y estimuladores que la experiencia y la investigación han demostrado para aliviar el dolor, estimular la defensa inmune, para bloquear el ataque viral y para mejorar la curación de las lesiones.
Algunos de los ingredientes utilizados en estos productos son la espirulina, algas marinas rojas, Aloe vera sabio, de San Juan de la verruga, Prunella vulgaris, Melissa officinalis (bálsamo de limón), hongo reishi, L-licina, polen de abeja, propóleo, aceites esenciales, Licorize, zinc, cobre y azufre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario