viernes, 28 de noviembre de 2014
Encontrar y resolver problemas de préstamos comerciales
Marzo 438
A pesar de la mayoría de las opiniones contrarias de los banqueros y los políticos, observadores objetivos tienden a estar de acuerdo que los múltiples errores cometidos por los bancos y otros prestamistas comerciales eran graves y es probable que tengan efectos a largo plazo para los prestatarios comerciales. Debido a un punto de vista persistente de que cualquier problema de préstamos comerciales significativos han sido eliminados, el énfasis aquí no está en las soluciones, sino más bien en los problemas de fondo.
El proceso de encontrar lo que salió mal con los préstamos comerciales y financiación de pequeñas empresas está diseñado para ayudar a los empresarios a evitar graves problemas en el futuro con sus préstamos de capital de trabajo e hipotecas comerciales. Para muchos prestatarios comerciales, esta evaluación puede llegar a ser muy valiosa, especialmente si necesitan ayuda en la actualidad con las opciones de financiación de las empresas pequeñas.
Una creciente y continuo problema está representado por declaraciones engañosas e inexactas por prestamistas comerciales acerca de sus actividades de préstamo que incluyen préstamos para pequeñas empresas a los dueños de negocios. Mientras que muchos bancos han informado de que continúan normalmente con pequeños programas de finanzas empresariales, en casi cualquier punto de vista que los resultados reales indican algo muy diferente. Desde un punto de vista de relaciones públicas, está claro que los bancos prefieren no admitir públicamente que no están prestando con normalidad. Los dueños de negocios tendrán que ser escépticos y cautelosos en sus esfuerzos para asegurar la financiación de la pequeña empresa, porque de este tema en particular.
Banqueros obsesionados con la generación de beneficios rápidos con frecuencia perdieron de vista un principio básico de inversión que las valoraciones de los activos pueden disminuir rápidamente y no siempre en aumento. Se hicieron muchos préstamos comerciales en el que hubo poca o ninguna equidad por parte del prestatario de negocios. Los bancos invierten casi nada en efectivo (tan poco como tres centavos de dólar) en la compra de activos tóxicos futuras. La suposición aparente fue que si cualquier fluctuación en el valor de la baja se produjo, sería un contador cuatro y cincuenta y siete por ciento. Para demostrar cuán equivocados estaban los banqueros, los valores de bienes raíces comerciales en muchas áreas ya han disminuido durante los últimos dos años hasta en un 50 por ciento. Para los bancos que hicieron los préstamos hipotecarios comerciales originales de tales propiedades comerciales, bienes raíces comerciales está demostrando ser la próxima activos tóxicos en sus balances. Si bien hubo enormes rescates gubernamentales a los bancos que tienen activos tóxicos basados ??en hipotecas residenciales, no es probable que los bancos recibirán ayuda financiera para cubrir las pérdidas por préstamos de bienes raíces comerciales. Estas pérdidas de financiamiento de bienes raíces comerciales se podrían producir graves problemas para los bancos y otros prestamistas en los próximos tres años. Muchos prestamistas comerciales han dejado de manera efectiva cualquier financiación de la pequeña empresa significativo a pesar de la preocupación constante y crítica acerca de la actividad de préstamo de negocios reducido actual.
Al hacer préstamos o compra de valores como los que ahora se conoce como activos tóxicos, hubo muchos casos en que los bancos no pudieron observar el flujo de caja. Se utilizó un proceso de suscripción conocido como ingreso declarado en la que no se requerían declaraciones de impuestos del prestatario comerciales para algunos pequeños programas de finanzas empresariales. Uno de los prestamistas comerciales más agresivas que utilizan este enfoque se declaró en quiebra debido a esto, así como otras prácticas financieras cuestionables.
Si los propietarios de pequeñas empresas y los prestamistas comerciales prefieren ignorar los muchos errores cometidos en los últimos años por los prestamistas comerciales, como se señala en una frase popular podemos estar condenados a repetir estos errores. Un intento de producir ganancias rápidas y rendimientos más altos de lo normal, como era de esperar tuvo resultados negativos. Por la mayor parte de las cuentas de muchos de los bancos más grandes deberían haber permitido a fallar pero fueron en cambio mantenido a flote por los rescates gubernamentales e incluso después de que la experiencia que estas viendo a un nivel récord de quiebras bancarias. Para cerrar con una observación positiva, hay soluciones prácticas y realistas de financiación de la pequeña empresa a disposición de los propietarios de negocios a pesar de las prácticas de préstamos comerciales inapropiadas que se describen en este artículo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario