viernes, 21 de noviembre de 2014
Cosas a considerar al elegir la silla de la escuela para los estudiantes
Marzo 248
El escritorio de la escuela juega un papel importante como centro para el aprendizaje, pero otra pieza importante de muebles de salón de clases es la silla de la escuela que iría junto con el escritorio. Los administradores de la escuela que se les ha confiado la tarea de adquisición de mobiliario escolar estarán muy sorprendidos cuando se enteran de exactamente cuántas opciones están disponibles para ellos con las sillas de la escuela media. Hay una variedad de diferentes materiales entre los que elegir de, junto con los estilos, tanto en el asiento y el respaldo, así como las piernas. Sin embargo, la consideración más importante al elegir las sillas debería ser tomar en cuenta el tamaño de la estudiante que ocuparía la silla.
La mejor opción sería la de proporcionar sillas escolares de distintas alturas para cada grado, pero aquí también la altura de los alumnos variará en cada grado, lo que resulta en sillas siendo demasiado baja o demasiado alta para su altura. El resultado de esta falta de coincidencia daría lugar a los pies de los estudiantes que cuelgan en el aire y esto llevaría a la incomodidad por el aumento de la contrapresión que eventualmente resultaría en una mala postura y un estudiante que no está a gusto no será capaz de concentrarse en el trabajo a mano. La solución a este problema radica en el suministro de sillas de distintas alturas y si el problema persiste, entonces pidiendo prestado sillas de otras aulas. Un punto para ser recordado cuando jugando con la altura de las sillas es sentar la misma importancia a la altura de los escritorios, como la silla es una extensión de la mesa y la altura de los dos debe coincidir, con el fin de proporcionar un ambiente que lo haría ser propicio para el aprendizaje.
Incluso después de la emisión de altura se ha resuelto, la verdad es que las sillas del salón de clases aún no se sienten cómodos, dado el hecho de que la mayoría de ellos están fabricados en madera. Proporcionar cojines para las sillas es un remedio adecuado, pero esto podría conducir a proporcionar más comodidad a los estudiantes que se requiere, lo que lleva a un sentido de complacencia. Por lo tanto, debe dejarse a las autoridades escolares para decidir sobre este fino acto de equilibrio entre el mobiliario escolar comodidad e incomodidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario