jueves, 8 de mayo de 2014

Utilice sus tarjetas de crédito con sensatez Para ayudarle a mantenerse fuera de la deuda


Cuando una minoría de la población recibe una nueva tarjeta de crédito, a menudo parecen verlo como una especie de desafío. Si una nueva tarjeta llega que tiene un límite de 5000 el gasto, no parece haber una suposición de que se les ha dado 5.000 para gastar lo que quieran lo más rápido posible.





El crédito ha sido razonablemente fácil de encontrar en los últimos años, especialmente con las ofertas de tarjetas de crédito cayendo a través de la puerta cada semana. Sin embargo, la propiedad y el uso responsable de tarjeta es la única manera correcta de manejar su crédito disponible. Muchas personas piensan que sólo utilizarán el plástico de esta semana y pagarla en los próximos meses. Desafortunadamente, esto es una espiral que la gente entra en donde siempre están utilizando sus tarjetas de crédito y nunca prestar mucha atención, de pagarlas.





A partir de esta situación es fácil de conseguir en una tarjeta llegado al máximo y la falta de fondos para realizar pagos decentes a sus tarjetas de crédito cada mes. Siempre es un acierto para planificar para pagar lo más que pueda de sus tarjetas, lo más rápidamente posible. Si utiliza la mitad de la disponible 5,000 de crédito que es de 2500, si usted hace pagos iguales durante 30 meses. La cantidad total de interés que usted paga será 630, recuerde, es decir de una deuda de sólo 2.500.





Deuda personal individual en el Reino Unido asciende actualmente a un increíble 1,3 billones. Con tantas deudas, y mucho dinero en juego. No es de extrañar que los errores se hacen de vez en cuando en el procesamiento de pagos. Es posible llegar a ser víctima de cobrador de cuando el dinero adeudado no es su deuda o responsabilidad. Es muy posible que el dinero debido podría ser la responsabilidad de un inquilino anterior o el propietario de la casa en que vivimos





En el último año, el FOS, o el Servicio del Defensor Financiero ha recibido más de 200 quejas relacionadas con el cobro de deudas. Más de la mitad de los cuales están en relación con las deudas no reconocidas. El FOS es el encargado de regular todas las empresas que operan bajo una licencia de crédito al consumo. En el Reino Unido, esto equivale a cerca de 80.000 organizaciones. Como la gente se vuelve más consciente de la FLS. Se espera que el número de quejas sobre el cobro de deudas aumentará muchas veces.





Si aumenta sus pagos para que se tarda 18 meses para pagar la tarjeta. En lugar de 30 meses, se ahorrará más de 300 en pagos de intereses.



La gran atracción de las tarjetas de crédito es, por supuesto, las, condiciones de pago muy flexibles que ofrecen. Todos los otros tipos de préstamos requieren que usted haga los pagos establecidos cada mes, sin excepción. Sin embargo, la tarjeta de crédito más o menos elegir sus pagos asciende cada mes.





Un plan sensato es pagar un mínimo absoluto del 5% de la deuda pendiente de pago de cada mes. De esa manera, es de mantener los pagos de intereses hacia abajo y no permitir que el saldo de la tarjeta de crédito esté demasiado alto.





Si usted toma la opción de consolidar sus deudas mediante la transferencia de saldos de un par de diferentes tarjetas a una tarjeta, o tal vez mediante la suscripción de un préstamo de consolidación de deuda. No entonces creo que esto libera todo el dinero disponible ya disponible en sus tarjetas. Lo que esto está en la realidad es una oportunidad para poner su casa en orden, y obtener el control de sus gastos de tarjeta de crédito.





Préstamos de tarjetas de crédito es caro; utilizar las tarjetas de crédito para su conveniencia, no como una forma alternativa de pagar, en especial para las compras del día a día.



Buenas ofertas de tarjetas de crédito están disponibles, y usted debe buscar aquellos fuera. Busque tarjetas, con bajas tasas de interés que son permanentes, no sólo los primeros meses.





Recuerde que el uso racional de la tarjeta de crédito no sólo le mantiene fuera de la deuda. También aumenta realmente su calificación crediticia, lo que hace que sea más fácil para usted para obtener nuevos préstamos, especialmente las grandes como las hipotecas.





Por lo tanto, es una ventaja para tener en cuenta siempre, si es necesario efectuar una compra con su tarjeta, o esperar hasta el día de pago y pagar con dinero en efectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario