Copyright (c) 2010 John Gough Rasor
Si usted es el tipo de persona que tiene miedo de usar las tarjetas de crédito debido a las emisiones de deuda del pasado, o tal vez ni siquiera se puede obtener una tarjeta debido a esas cuestiones, una tarjeta asegurada puede ser una gran alternativa que le permitirá disfrutar de todo de las ventajas de las tarjetas de crédito sin tener que preocuparte por su deuda de tarjeta de crédito fuera de control.
En los tiempos que corren, parece que estamos llevando a cabo más y más transacciones a través del teléfono e Internet que requieren números de tarjetas de crédito. La razón de esto es simple. Literalmente. Las tarjetas de crédito simplificar nuestras vidas de muchas maneras. Ellos nos permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo y son muy práctico. ¿Por qué molestarse dejar la comodidad de su casa cuando usted puede hacer compras, ver y comparar productos en línea?
Pero muchas personas tienen reservas sobre el uso de estas tarjetas por muchas razones. Muchos se han metido en problemas en el pasado con una deuda de interés alto o que no pueden obtener aprobación para una tarjeta debido a problemas de crédito en el pasado. Una tarjeta asegurada soluciona ambos problemas! Tarjetas de crédito aseguradas están disponibles para casi cualquier persona, independientemente de los problemas del pasado. Y puesto que el límite de crédito de una tarjeta asegurada se limita a la cantidad del depósito de seguridad que usted está dispuesto a poner como garantía, no hay necesidad de preocuparse por los saldos se salga de control. Y las tasas de interés de tarjetas aseguradas son a menudo más competitivas que las tarjetas sin garantía por la sencilla razón de que el banco es mucho menos probable que pierda dinero ya que la tarjeta está "asegurada" con un depósito en efectivo.
Aparte del aspecto de conveniencia, las tarjetas de crédito proporcionan un mayor nivel de protección de los consumidores que cualquier otra forma de pago, incluso las tarjetas de débito. Piensa en ello. Si alguien le roba su tarjeta de débito, que es dinero que sale directamente de su cuenta corriente, mientras que la tarjeta de crédito no está ligado a los gastos de subsistencia. No hay riesgo de cheques sin fondos o de ser poco efectivo. La mayoría de los bancos también no ampliarán el mismo nivel de protección a los consumidores en las transacciones realizadas en su tarjeta de débito. Por ejemplo, hace poco tuve una disputa con un vendedor en Internet que me cobraron por un servicio. Por desgracia, me cobran esto en mi tarjeta de débito, lo que significaba que dejaron a su suerte a mí mismo contra el comerciante. Si hubiera cobrado esto en mi tarjeta, el emisor de la tarjeta hubiera quitado el cargo y me ayudó a discuto esto con el comerciante. Tuve suerte y pude recuperar mi dinero, pero tardó casi seis meses. Aprendí el camino difícil que el uso de su tarjeta de débito para compras por Internet puede plantear muchos problemas. Tarjetas de crédito ofrecen un nivel de protección superior al de cualquier otra forma de pago.
Aprender a usar las tarjetas por sus beneficios sin caer en la trampa del interés compuesto es la difícil sin embargo, y muchas personas no tienen la auto-disciplina financiera para hacerlo. La forma inteligente de usar el crédito es para pagar el saldo completo cada mes siempre que pueda. Una buena regla para vivir con las tarjetas de débito sólo se cobra lo que puede darse el lujo de pagar al final del mes.
Mantener las cuentas activas en su informe de crédito es crucial para mantener un buen puntaje. Muchos consumidores que se han ejecutado hasta un montón de deudas en el pasado cancelar todas sus tarjetas de crédito en un esfuerzo para "librarse" de la tentación de volver a problemas financieros. Si bien esto puede ser una buena estrategia, la cancelación de las tarjetas puede reducir drásticamente su puntaje de crédito ya que una parte significativa de la puntuación se determina por las cuentas de activos y la longitud de las cuentas de tiempo se han establecido. Simplemente cancelar todas sus tarjetas puede ser un error que puede resultar en una calificación crediticia inferior. Es mejor mantener algunas cuentas abiertas y pedir al acreedor para bajar el límite de crédito, si eso es un problema.
Tarjetas de crédito aseguradas son la mejor manera de mantener un buen historial de crédito y disfrutar de los diversos beneficios de tener una tarjeta de crédito, manteniendo hábitos de consumo responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario