jueves, 24 de abril de 2014

Consejos Útiles Y Los mejores consejos en el trabajo en España


Impulsados ??por la afluencia de turistas y el auge resultante de los precios inmobiliarios españoles, cada vez más extranjeros se están moviendo y trabajando en España. A diferencia del pasado, cuando España era más que un destino de vacaciones temporales para los turistas, el número de inmigrantes que trabajan en España ha crecido a pasos agigantados en los últimos cinco años.





Hay varias razones por las que trabajan en España se ha convertido en una opción tan atractiva. Para muchos, el atractivo de comprar relativamente barato inmobiliario español y vivir en el hermoso país los pone a buscar oportunidades de empleo y empresariales adecuados. Para muchos otros, es la perspectiva de un entorno de trabajo mucho más relajado y libre de estrés en España que los atrae, a pesar del hecho de que el trabajo en España no será tan bien pagado como en muchos otros países europeos.





Sin embargo, muchos de los otros beneficios que vienen con el trabajo en este hermoso país más que compensar por unos kilos perdidos o Euros! No hay escasez de oportunidades de trabajo para los extranjeros con el tipo adecuado de habilidades y experiencia.





En términos generales, hay dos opciones para trabajar en España: o encontrar un patrón adecuado o iniciar un negocio y trabajar por cuenta propia. Esta última opción es especialmente atractivo para una gran cantidad de migrantes de otros países europeos; cálculos aproximados indican que casi una décima parte de las nuevas empresas recién creadas en España se creó por parte de extranjeros.





Teniendo en cuenta la popularidad de España como un centro turístico, no es de extrañar que un número de puestos de trabajo están disponibles en el turismo y sector de la hostelería, sobre todo en las regiones costeras. Por otra parte, dado que el sector inmobiliario español sigue creciendo, el sector de la construcción también ofrece varias opciones para trabajar en España.





Hay una fuerte demanda de profesionales bilingües en varios sectores, así como para los maestros. Aquellos con experiencia en labores de limpieza y otros servicios domésticos también son muy codiciados, para servir tanto a los ricos locales, así como los extranjeros que se jubilan a España después de haber comprado la propiedad española.





España ofrece un entorno agradable que da la bienvenida a los extranjeros de cualquier parte del mundo y les proporciona oportunidades de trabajo, y la integración en la sociedad. Como en cualquier país, los extranjeros deseosos de trabajar en España deben seguir algunos procedimientos legales simples.





Mientras que los ciudadanos de los países miembros de la UE son libres de trabajar en España sin permiso de trabajo, se requiere que los residentes no comunitarios para obtener el permiso de trabajo necesario. Además, antes de iniciar el trabajo, se recomienda a los futuros empleados para obtener contratos formales establecidos que estipula claramente las condiciones del empleo. A pesar de que inicialmente un nuevo empleado puede dar un permiso a corto plazo para trabajar en España, el empleador está obligado posteriormente a ofrecer un contrato a largo plazo (sujeto a condiciones, por supuesto.





Por lo general, si usted está trabajando para una empresa, que se encargará de todos los trámites pertinentes para ser completado; sin embargo, si usted tiene la intención de ser trabajadores por cuenta propia, a continuación, se le recomienda obtener los servicios de un "Gestor" que le guiará a través de los requisitos de trabajar en España en su campo elegido. La mayoría de los ciudadanos del Reino Unido que emigran a España parece iniciar su propio negocio. El ayuntamiento local emite el permiso necesario para trabajar como profesional por cuenta propia en España.





Al igual que en el Reino Unido, el empleo en España genera impuestos. Se espera que los empleadores a deducir de la seguridad social de los salarios mensuales. Cuando se opera un negocio, el gobierno espera que pague el IVA (conocido como IVA en España), aunque hay ciertos requisitos mínimos para su negocio antes de atraer la atención del inspector de IVA.





Uno de los beneficios de trabajar en España y en el pago de su seguridad social es que usted tendrá derecho a liberar los servicios médicos que son de primera clase y comparable, si no mejor, que los del Reino Unido


No hay comentarios:

Publicar un comentario