sábado, 8 de febrero de 2014

Tipo de dieta, ejercicio Delay 2 Diabetes Dieta, Ejercicio Diabetes Tipo 2 Delay

Al menos 10 millones de estadounidenses con alto riesgo de diabetes tipo 2 se puede disminuir dramáticamente las probabilidades de contraer la enfermedad con dieta y ejercicio, un gran ensayo clínico indica.

Teniendo en cuenta las tasas de rápido aumento de la obesidad y la diabetes en los Estados Unidos, esta buena noticia no podía llegar en un mejor momento, dijo el secretario de Salud y Servicios Humanos Tommy G. Thompson, al anunciar los resultados el 9 de agosto, el Instituto Nacional de Salud (NIH). Así que muchos de nuestros problemas de salud pueden prevenirse a través de dieta, ejercicio y asegurándose de que nos ocupamos de nosotros mismos.

El estudio también encontró que el tratamiento con el medicamento oral para la diabetes Glucophage (metformina) reduce el riesgo de diabetes, aunque menos espectacular, en personas con alto riesgo de diabetes tipo 2.

Los participantes que fueron asignados al azar a la intervención de estilo de vida intensivo redujeron su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un 58 por ciento. En promedio, este grupo mantuvo su actividad física durante 30 minutos al día, por lo general con paseos u otros ejercicios de intensidad moderada, y perdió un 5 por ciento a 7 por ciento de su peso corporal. Los participantes asignados al azar para recibir tratamiento con Glucophage redujeron su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un 31 por ciento.

El estudio, llamado el Programa de Prevención de Diabetes (DPP), la dieta y el ejercicio en comparación con el tratamiento con Glucophage en 3234 personas con intolerancia a la glucosa (IGT), una condición que a menudo precede a la diabetes. El juicio terminó un año antes debido a que los datos se habían contestado con claridad las principales preguntas de investigación.

La Fiscalía del Estado se llevó a cabo en 27 centros de todo el país, está patrocinado por el NIH. Es la primera gran prueba para demostrar que una dieta y el ejercicio pueden demorar la diabetes con eficacia los estadounidenses en una población diversa de personas obesas con IGT, una condición en la cual los niveles de glucosa en la sangre son más altos de lo normal pero la persona todavía no se considera que tiene diabetes.

Cuarenta y cinco por ciento de los participantes inscritos en el DPP eran de grupos minoritarios que sufren de manera desproporcionada de la diabetes tipo 2: afroamericanos asiáticos americanos, los hispanos y las islas del Pacífico, y los indios americanos. El juicio también reclutó a otros grupos que se sabe están en mayor riesgo de diabetes tipo 2, incluidas las personas mayores de 60 años o más el tipo, las mujeres con antecedentes de diabetes gestacional, y las personas con un pariente de primer grado con diabetes tipo 2.

Intervención de estilo de vida trabajó tan bien en los hombres y mujeres de todos los grupos étnicos, de acuerdo con el presidente del estudio, David Nathan, MD, del Hospital General de Massachusetts en Boston. También funciona bien en personas de 60 años o más, lo que reduce la aparición de diabetes en este grupo en un 71 por ciento. Glucophage es eficaz en hombres y mujeres y en todos los grupos étnicos, pero fue relativamente ineficaz para mayores y los que estaban menos voluntarios con sobrepeso.

Voluntarios DPP fueron asignados aleatoriamente a uno de los siguientes grupos:

intensos cambios de estilo de vida con el fin de reducir el peso en un 7 por ciento a través de una dieta baja en grasas y ejercicio durante 150 minutos a la semana;

Tratamiento Glucophage (850 mg dos veces al día), un fármaco aprobado en 1995 para el tratamiento de la diabetes tipo 2, o un grupo de control que tomó placebos de Glucophage en su lugar.

Estos dos últimos grupos también recibieron información sobre la dieta y el ejercicio.

Participantes del DPP variaron de 25 a 85 años de edad, con una edad media de 51 - Al entrar en el estudio, todos habían intolerancia a la glucosa medido por una prueba de tolerancia oral a la glucosa, y todos tenían sobrepeso, con un índice medio índice de masa corporal (IMC) de 34 - (. Un IMC de 25 o más, 27 o después de la edad de 35 indica obesidad) Aproximadamente el 29 por ciento de los del grupo estándar DPP desarrollaron diabetes durante el seguimiento medio de tres años. En contraste, 14 por ciento del grupo de dieta y ejercicio y 22 por ciento de grupo Glucophage desarrollaron diabetes.

Los voluntarios en el grupo de dieta y ejercicio lograron el objetivo del estudio, en promedio, una pérdida del 7 por ciento o el peso de 15 libras en el primer año y por lo general sufrieron una pérdida del 5 por ciento de la duración total del estudio. Los participantes del grupo de intervención recibieron entrenamiento de estilo de vida en la dieta, el ejercicio (la mayoría optó por caminar), y las habilidades de modificación de conducta.

Las intervenciones pueden prevenir la diabetes en total? Simplemente no sabemos cuánto tiempo, más allá del período de tres años de estudios, la diabetes se puede retrasar, dice Nathan. Esperamos seguir la población DPP para saber cuánto tiempo las intervenciones son efectivas. Los investigadores analizarán los datos para determinar si las intervenciones reducen la enfermedad cardiovascular y la aterosclerosis, la causa principal de muerte en las personas con diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario