martes, 18 de febrero de 2014

Stand Tall, Mira Slim: 5 consejos para una mejor postura Soporte alto, Mira Slim: 5 consejos para una mejor postura

Una buena postura puede mejorar su apariencia y te hacen ver más delgada. También reduce el dolor de espalda y de las articulaciones y la ayuda a mantener su fuerza de la base. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a mejorar su postura.

1) Saber qué es una buena postura

Antes de que pueda mejorar su postura, lo que necesita saber lo que significa tener una buena postura. Muchas personas no saben que una buena postura se parece. Muchos se pueden tratar de mejorar su postura, tensionar los músculos de la espalda y forzando el pecho hacia adelante. Sin embargo, una buena postura debe seguir las curvas naturales de la columna vertebral y colocar los huesos y las articulaciones del cuerpo en la alineación.

Cuando usted tiene una buena postura, su peso será dividido en partes iguales en ambos pies. Las caderas y los hombros deben estar alineados verticalmente, y usted debe tratar de mantener la alineación cuando se está sentado y de pie.

2) Desarrollar una conciencia de su propia postura

Para mejorar su postura, usted tendrá que desarrollar la conciencia de su propia postura para que pueda ver exactamente lo que necesita cambiar. Periódicamente durante el día, tomar un momento para tomar conciencia de su postura. Hombros caídos correctos y los hombros alineados. No se desanime si usted encuentra que su postura no está mejorando mucho inmediatamente. Mejorar la postura significa romper el hábito de la mala postura, que puede tardar un poco.

3) fortalecer los músculos superiores del cuerpo hombros, la espalda y el núcleo

Los músculos fuertes en la espalda superior, hombros y núcleo hacen que sea más fácil mantener una buena postura. Músculos de la base y abdominales fuertes hacen que sea más fácil para mantener los hombros y las caderas alineados sin cansarse.

El yoga es una buena manera de fortalecer sus músculos y mejorar su postura, y también puede ayudar a aprender a ser consciente de su cuerpo y la postura. Tome algunas clases de yoga y luego practicar las posturas y los estiramientos en el hogar para ayudar a mejorar la postura.

4) Mover

Una buena postura puede ser difícil de mantener cuando usted pasa todo su tiempo en una misma posición, como sentado en un escritorio en el trabajo. El permanecer en una misma posición durante largos períodos de tiempo alienta a caer y la flacidez en el cuello y los hombros y puede empeorar la postura. Para trabajar o realizar una tarea que requiere que usted permanezca en la misma posición durante un largo período de tiempo, tomar un descanso para pasar por dos o tres minutos cada media hora más o menos. Caminar y estirarse.

5) Utilice soporte de zapato

Los zapatos pueden hacer una gran diferencia en su postura. Compre zapatos de apoyo que le permite mantener los hombros y las caderas alineados. Idealmente, los zapatos también deben apoyar los pies y corregir cualquier problemas con la marcha. Evite los zapatos de tacón alto, ya que deshacerse de su centro de gravedad y hacen que sea imposible mantener una buena postura. Si usted tiene que estar de pie por largos períodos de tiempo, usar zapatos con apoyo adecuado y considerar de pie sobre una alfombra de goma si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario