domingo, 16 de febrero de 2014

Son parásitos que causan el aumento de peso o pérdida de peso? ¿Son los parásitos que causan el aumento de peso o pérdida de peso?

Preocuparse por su aumento de peso inexplicable o pérdida es bastante preocupante. Puede llegar a ser absolutamente repugnante cuando empiezas a pensar acerca de los parásitos que son la raíz de sus problemas! Sin embargo, si usted tiene una infección por parásitos en su cuerpo, es importante detectarlo a tiempo para que pueda ser tratado. Dependiendo de qué tipo de parásito que se puede tener y cómo está funcionando la ganancia o pérdida de peso puede ser el primer signo de una infección parasitaria.

Cómo parásitos pueden causar aumento de peso

Si usted come saludablemente y hacer ejercicio de manera regular, los parásitos podrían neutralizar todo su trabajo y hacer que aumente de peso. En algunos casos, se comen los nutrientes que el cuerpo necesita para procesar los alimentos correctamente. Esto deja a su cuerpo de trabajo poco a poco y de manera ineficiente.

Los parásitos también pueden causar las copias de seguridad de los alimentos en su cuerpo, lo que conduce al estreñimiento. Desafortunadamente, este efecto secundario puede llevar al aumento de peso y paradas de comida en movimiento a través de su cuerpo. El estreñimiento es especialmente útil si usted tiene un gran parásito en su cuerpo que es lo suficientemente sustancial como para bloquear sus intestinos.

Si nota que se siente constantemente cansado o débil, un parásito puede ser el culpable. Algunos gusanos viven en el intestino, haciendo que la sangre llena de nutrientes que su cuerpo. Cuando esto sucede lo suficiente, la anemia puede causar, y con ella viene la fatiga que le puede o no quiere ejercer.

Como los parásitos pueden causar pérdida de peso

, La pérdida rápida de peso sin explicación puede ser muy peligroso. Si usted no ha cambiado su dieta o plan de ejercicios y usted todavía está perdiendo más peso de lo que estamos acostumbrados, un parásito podría estar haciendo daño.

Algunos parásitos causan diarrea debido a las hormonas que llevan. La diarrea resultante tiende a aumentar en frecuencia y cantidad que el parásito se cobra su peaje en su cuerpo. Te darás cuenta de esto debido a la molestia de utilizar siempre el baño, y la deshidratación resultante.

Los parásitos a menudo se alimentan de cualquier cosa que se está comiendo. De hecho, muchos en realidad prefieren ciertos tipos de alimentos. Si un parásito dentro de ti es lo suficientemente grande o lo suficiente para que coincida con su consumo de alimentos que podrían ser Leeching toda su grasa y nutrientes antes de que puedan ser procesados ??por el cuerpo rápidamente. En este caso, no importa la cantidad que come. El parásito seguirá alimentarse de lo que está comiendo y eventualmente avanzar a sus reservas de energía y causar la pérdida de peso.

La prevención de parásitos en su cuerpo

Si ya has convertido en una víctima de una infección parasitaria, consulte con su médico inmediatamente. En el futuro, tomar algunas precauciones para mantener las plagas te moleste de nuevo. Lávese las manos con frecuencia, especialmente después de lidiar con desechos humanos o animales. No camine descalzo fuera y asegúrese de limpiar todos los productos antes de comerla. Siguiendo estos sencillos pasos, usted puede evitar una infestación parasitaria. Si usted nota cualquiera de estos síntomas junto con el aumento de peso o pérdida repentina, hable con un médico tan pronto como sea posible para mantener saludable y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario