domingo, 16 de febrero de 2014

¿Quieres perder 10 libras? 5 consejos de dieta ¿Quieres perder 10 libras? 5 consejos para adelgazar

Si usted se fija una meta de perder 10 libras, puede hacerlo de manera segura y sin dolor con una dieta saludable y ejercicio regular. En cuanto a la comida, tiene que permanecer en una baja en calorías, dieta baja en grasas. Manténgase alejado de los no nutritivos, azucaradas y alimentos grasos como las donas, pollo frito y aburrido. Parte de control de sus entradas, por lo que no comer en exceso y cargar con las calorías adicionales. Tenga esto en cuenta a la hora de comprar, preparar y comer sus alimentos, y ver sus libras derriten.

A continuación se presentan 5 consejos que pueden ayudarle en su esfuerzo de pérdida de peso.

1 - Coma un almuerzo nutritivo equilibrado

El desayuno es la comida más importante del día. Si se salta el desayuno o simplemente tomar un panecillo en su manera de trabajar, su cuerpo entra en modo de almacenamiento de grasa y se puede aumentar de peso. Tienen un desayuno equilibrado nutritiva con granos integrales, leche de soja, un huevo entero y algo de fruta. Mantenga su desayuno alrededor de 400 calorías y energía a su cuerpo por el resto del día.

2 - Reemplace su café Creamer, con leche de soja

Una taza de café puede patear el metabolismo y ayuda a perder peso. Si lo llenas hasta el borde con crema café o mitad y mitad, se ha agregado una gran cantidad de calorías y grasa vacías de su café. El mejor sustituto de la crema del café es la leche de soja. Agrega el mismo sabor cremoso a su café con sólo 10 o 15 calorías adicionales. Usted también consigue una dosis extra de nutrición cuando se utiliza leche de soja en lugar de tu crema habitual.

De 3 - Tomar yogur bajo en grasa

Yogur desnatada es generalmente no más de 100 calorías. El probiótico en el yogur ayuda a regular el intestino acelera el paso de los alimentos en los intestinos, y promueve el metabolismo más rápido. Tener un yogur descremado una hora antes de la comida es una gran manera de aumentar su nivel de energía y suprimir el apetito para el almuerzo. Para obtener los mejores resultados, servir a su yogur con un puñado de bayas o unos trozos de melón. Estos frutos son ricos en vitaminas y fibra quema de grasa para que se sienta lleno y satisfecho.

4 - Vaciar sus salsas

Salsas pesadas son el gran enemigo de la pérdida de peso. Ellos están llenos de calorías y no son nutritivos, con nada más que grasas saturadas, aceite, sal y azúcar. Nunca use su pan para absorber las cremas y salsas y nunca atraído una ensalada con salsa pesada. Use un tenedor o un par de palillos al comer para permitir que drene salsa extra. Usted puede ahorrar más de 100 calorías por comida si usted drena la salsa.

5 - Disfrute en lugar de dulces Postres de frutas

Las frutas son naturalmente dulce sabor y están llenos de nutrición. Una porción de fruta por lo general no excede 100 calorías. Algunas frutas como el melón, ciruelas, fresas y papaya son especialmente útiles para la pérdida de peso. Ellos son muy bajos en calorías y son muy abundante. Cediendo estas frutas como bocadillos o reemplazar estos por sus postres después de la cena. Se le ha cortado cientos de calorías y su metabolismo aumentado rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario