El estrés agudo episódico es un tipo más grave de estrés agudo. Este tipo de estrés es a menudo más difícil de diagnosticar. Las personas que sufren de este tipo de síntomas de estrés la experiencia cotidiana, y no sólo de vez en cuando.
¿Cuáles son los síntomas de estrés agudo episódico?
Hay muchos síntomas de estrés agudo episódico. Los síntomas más comunes son la irritabilidad, sensación de ansiedad, dolores de cabeza, como la migraña o tensión, e incluso dolor en el pecho.
La irritabilidad viene de no sentirse capaces de lograr cosas en el momento oportuno. La irritabilidad puede parecer hostilidad. Las relaciones de las personas con este trastorno no pueden durar mucho tiempo, la gente no quiere estar cerca de ellos cuando son hostiles y negativos.
Las víctimas se sienten tensos y ansiosos, ya que asumen más de lo que pueden manejar. Pueden ofrecerse para más de lo que pueden cumplir. Las personas que padecen este tipo de estrés son generalmente tarde a donde quiera que vaya y siempre tener la sensación de estar prisa. Estas personas no pueden tener sus vidas y vivir en un caos organizado.
Las personas que sufren de ella siempre están ansiosos y pueden estar irritables todo el tiempo. Sus vidas son siempre caótico, y nunca parecen llegar a la cima de las cosas. Ellos viven una vida muy desordenada, y muchas personas que sufren de esto también pueden sentir que todo el mundo está detrás de ellos, incluso si es sólo en tu mente.
Las personas que sufren de estrés agudo episódico son personas muy negativas. Ellos siempre ven el mal en todo. A menudo piensan que ningún desastre que les rodea.
¿Cómo se trata el estrés agudo episódico?
La medicación y la terapia: Hay diferentes maneras de tratar el estrés agudo episódico. Si usted siente que está sufriendo de estrés agudo episódico, lo primero que debe hacer es buscar un médico. Esto permitirá un diagnóstico adecuado. Puede haber medicamentos que pueden ayudar a sentirse mejor. ¿Puede una buena idea ver a un terapeuta. Esto le ayudará a hablar a través de los problemas y ver si hay una manera de resolverlos sin medicación. También hay otras formas para tratar de lidiar con el estrés.
Respiración profunda: La respiración profunda puede ayudar a reducir el estrés, dejando su sangre recibe una cantidad equilibrada de gases y oxígeno. Esto le da al cerebro la señal para iniciar la liberación de endorfinas mejorar el estado de ánimo, contribuyendo así a la reducción del estrés, la creación de mejores estados de ánimo, y el aumento de su motivación. Con la combinación de todo esto, usted comenzará a sentirse mejor. La respiración profunda es genial para probar cuando estás bajo mucho estrés y siente que no puede aguantar más.
Eliminar el estrés: No siempre se puede ser capaz de eliminar la causa de la tensión, pero es una opción que le ayudará a sentirse mucho mejor. Trate de no tomar tanto trabajo. No sobre-entregar a ti mismo.
Tome un poco de tiempo extra para usted: Tome un poco de tiempo extra para usted, tomando un largo baño o ducha. Disfrute de un tranquilo paseo en su camino a casa desde el supermercado. Estas son formas fáciles de ganar tiempo extra silencioso a sí mismo que se puede pagar al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario