lunes, 17 de febrero de 2014

Podría afectar a su crianza de peso de su hijo? Podría afectar a su crianza de peso de su hijo?

No hay mentira en decir que la paternidad es el trabajo más difícil que tendrá que hacer. Aunque hay enormes alegrías y bendiciones de ser madre, no son tan numerosos retos y preocupaciones. A veces los niños se ven afectados por varios estilos de crianza de maneras que no son inmediatamente evidentes.

Con la obesidad en aumento, un área de gran preocupación es cómo los padres pueden afectar el peso de un niño. La buena noticia es que nunca es demasiado tarde para tomar conciencia de lo que está afectando a su hijo y hacer cambios para mejor.

El suministro de alimentos como recompensa

Un hábito de los padres que pueden estar afectando negativamente el peso de su hijo está usando la comida como una especie de recompensa. Se trata de un especial así que ten cuidado. Por un lado, los niños pueden empezar a creer que la comida depende de la conducta. Por otra parte, este tipo de padres basado recompensa consiste típicamente en azúcar o grasas bocadillos con mucha carga, lo que provocará el aumento de peso.

El suministro de alimentos para hacer frente a las emociones

Otra metedura de pata de crianza está proporcionando alimentos a los niños como una forma de lidiar con los sentimientos. Esto puede ser cualquier cosa de sentimientos heridos ira a sentirse excluidos socialmente. Cuando un niño aprende a utilizar los alimentos de forma saludable para resolver sentimientos de malestar, el peso puede convertirse en un problema. Ayude a su niño a identificar sus emociones y hacer frente a los trastornos mediante la actividad física o hablando de ello son soluciones de largo plazo más saludable.

Predicar con el ejemplo

Otra forma en que la paternidad puede afectar el peso de su hijo es cuando usted dirige con el ejemplo. Por ejemplo, si usted está constantemente enfocando en sus propios problemas de peso o la comida, eso es lo que sus hijos aprenderán a concentrarse. Si usted alcanza para refrigerios saludables y evite las verduras, las posibilidades de que su hijo a hacer lo mismo aumentará en gran medida. Por otro lado, si usted toma su hijo de compras y comprar productos frescos y participar con su hijo en la actividad física regular, está configurando un gran ejemplo. Su hijo aprenderá a crear hábitos saludables, y le dará a su hijo la adecuada para mantener un peso saludable recursos.

El rendimiento y la autoestima

Otro estilo de crianza que ser conscientes de que puede afectar el peso de su hijo está presionando a deshacer de su niño para que realice una determinada manera. Esto puede significar la espera de calificaciones perfectas, o para su hijo a ser grande en jugar un deporte o un instrumento musical, etc Si su hijo no cumple con las normas que no pueden cumplir, su autoestima puede sufrir y de alimentos pueden convertido en una fuente de consuelo.

La conclusión es, sí, tus padres pueden afectar el peso de su hijo. Eso no quiere decir que tiene que ser negativa. Usted tiene oportunidades todos los días para probar cosas nuevas y aprender nuevos estilos de crianza de los hijos, entre ellos los que van a afectar positivamente el peso de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario