Si usted es como la mayoría de las mujeres por ahí, es probable que desee la pérdida de peso puede ocurrir rápidamente. Uno de los hechos más frustrantes de la rutina de pérdida lenta y el equilibrio de peso es el tiempo que toma para que los resultados físicos a hacen evidentes. Todo el esfuerzo que puso en hacer ejercicio y comer bien puede tomar meses para finalmente mostrar. Por lo tanto, los métodos de pérdida de peso rápida son una opción atractiva. Aunque la pérdida rápida de peso se puede mantener, esto no se puede hacer muy fácilmente. Aquí es lo que usted necesita saber.
La pérdida de peso, aumento de peso y de tiempo variable
Cada vez que usted está tratando de ajustar su peso, ya sea ganar o perder, el tiempo será tu amigo. Al perder peso, usted necesita un déficit de 3.500 calorías para perder una libra. Dieta Convención General recomienda el objetivo de perder una libra por semana, lo que termina siendo un déficit de 500 calorías cada día durante siete días. Encontrar maneras de eliminar 500 calorías por día es relativamente controlable. Normalmente se puede encontrar una manera de cortar 250 calorías de su dieta y añadir en suficiente para quemar otros 250 ejercicio diario. En términos realistas, durante un mes, usted puede perder alrededor de 4 libras por lo que no agota o privar de él.
Con la pérdida de peso rápida, a hacer más eficiente el proceso. Normalmente, cuando usted está buscando para bajar de peso rápido tratando de perder más de varios kilos por semana. Para que esto suceda, usted tiene que comprometerse a una dieta y ejercicio muy estricto plan para mantener su bajo consumo de calorías. Es posible, pero mucho más difícil de mantener.
Rápida pérdida de peso significa más trabajo
La pérdida de peso se trata de hacer cambios en el comportamiento. Se pasa de ningún ejercicio de correr tres días a la semana, o reducir su consumo de helado. Con un enfoque lento y constante a la pérdida de peso tradicional, empiezas pequeños y comenzar a aumentar sus esfuerzos a medida que su cuerpo se adapte a los cambios. Este enfoque garantiza el éxito, ya que mientras que usted está poniendo en el esfuerzo para hacer estos cambios ocurren, no todos los consumidores.
La pérdida rápida de peso, por otro lado, es una aproximación de todos los consumidores. No se puede esperar a perder 10 libras o más de un mes sin poner un poco de esfuerzo duro en ella. Tienes que comer puros todos los alimentos (eliminar los azúcares refinados y los alimentos chatarra) y trabajar con precisión (por lo menos cinco días a la semana a una intensidad alta). La mayoría de la gente sólo puede hacer frente a este tipo de disciplina estricta durante un par de meses, y una vez que han perdido peso rápidamente, usted no puede mantener a menos que usted sigue siendo muy disciplinado en su condición física y hábitos alimenticios . El mantenimiento del peso es la parte más difícil del proceso. Usted recortar lo suficiente en sus esfuerzos a fin de no perder más peso, pero ser demasiado laxa va a aumentar de peso. Encuentre el medidor entre dos extremos, es difícil.
Bajar de peso rápidamente no se puede mantener fácilmente. Se necesita mucho física y mentalmente para mantener sus resultados, como lo hizo perder el primer esfuerzo de peso. Optar por un método menos intensa sea más eficaz a largo plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario