Viajes en avión
No pierda su bolsa
Por: Maxine Greco
Con más y más personas que viajan, las aerolíneas están manejando más y más bolsas. Con el nuevo Reglamento, lo que le dos bolsas de 50 libras. cada uno en lugar de uno grande, que también son de peso ligero de manipulación más que antes de cada equipaje. Según los periódicos, las pérdidas de equipaje son incremento cada vez mayor. ¿Cuáles son las medidas que puede tomar para asegurar su equipaje llegue a su destino elegido? Estos pasos son fáciles de seguir y son de sentido común en su mayoría. En primer lugar, retire todas las viejas etiquetas. Es posible que como el aspecto de un viajero del mundo, pero el código de barras en las bolsas debe ser sólo para el destino actual. Llegue al aeropuerto con suficiente antelación para su equipaje que se cargue en su avión. Una hora es la estimación de los vuelos nacionales y dos horas para los vuelos internacionales. Especialmente durante las horas punta, estos equipos aumenten al menos 30 a 60 minutos.
Asegúrese de identificar su equipaje. Utilice brillantes etiquetas de equipaje de color y utilizar de dos a una bolsa. Ponga uno en el mango superior y otra en la empuñadura lateral. De esta manera, otro pasajero no lo recogerá de forma accidental. Ponga su nombre y dirección y número de teléfono en el interior de cada bolsa, así como su dirección de destino y número de teléfono. Use solamente las cerraduras de equipaje TSA son el personal de seguridad del aeropuerto se pueden abrir fácilmente la bolsa. Los bloqueos son también disponible en colores brillantes para coordinar o contrastar con su esquema de color. Equipaje con monograma es fácilmente identificable y muy poco probable para ser recogidos por accidente. Si tienes equipaje anodino, manejar envolturas o utilizar brillantes correas de equipaje de color para darle una personalidad identificable Que dice, "es su bolsa." Si utiliza las envolturas de la manija, de nuevo usar dos por bolsa. Ponga el asa superior y uno en el asa de transporte lateral. Un trozo de cinta o cuerda de color por sí solo puede caerse fácilmente. Utilice los accesorios de viaje diseñados con el propósito de identificar tu bolsa. Estos son más permanente.
Espere siempre a que su equipaje es multado antes de alejarse en el mostrador de la aerolínea. Asegúrese de retirar las correas a cuestas y bucles antes de enviar su equipaje a través de la terminal. Usted no quiere dejar partes colgando Que se captura en la cinta transportadora o de otro tipo de maquinaria. Esto podría retrasar o dañar el equipaje. También, asegúrese de que su equipaje está en buena forma y puede soportar los rigores del viaje. La bolsa dañada se llevará a cabo y no se puede hacer a su plano. Mantenga la lista de contenido para que pueda recordar lo que había en cada bolsa. Asimismo, recuerda a mantener todos sus objetos de valor en su equipaje de mano. Un par extra de anteojos o cualquier medicamento que necesite también deben mantenerse con usted. Un cambio de ropa es útil en caso de que su bolsa se retrasa temporalmente. Cubos de embalaje pequeñas son convenientes para ser embalado con algunas necesidades se debe retrasar el equipaje. Estos cubos de embalaje son regalos de empresa y populares pueden tener un nombre de empresa o serigrafiado o bordado en Them logo. Son muy prácticos para los viajeros cuando se ajusten fácilmente en bolsos de mano.
Después de tomar todas las precauciones, caso de que su equipaje de descuento aún extraviados, asegúrese de hacer una reclamación a la compañía aérea de inmediato. Hágalo antes salir de la terminal del aeropuerto. Hay una zona de oficinas o reclamación situado cerca del carrusel de equipaje. Asegúrese de obtener un número de teléfono donde se puede dar seguimiento a la reclamación de avión online. Recibe el nombre del representante y el haber llenado el formulario de reclamación en octubre Asegúrese de obtener una copia de la forma y Que la información sea correcta. Déles su número y la ubicación del número de teléfono celular. Esperemos que su equipaje extraviado llegará a su puerta por la mañana siguiente.
en una fracción del dinero que ahora vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario