A pesar de todas sus promesas, no siempre es tan fácil de perder peso con la dieta de Atkins. Cada persona es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otro. Si usted no está perdiendo tanto peso como los demás, puede que se pregunte qué puede hacer para volver a la pista. Ajustar el ejercicio y la dieta, mientras que en la dieta de Atkins, debería ayudar a recuperar la compostura y traerlo de vuelta a la pista.
La dieta de Atkins es una pérdida de peso dieta popular, que restringe la ingesta de hidratos de carbono con el fin de forzar su cuerpo en un estado de cetosis. La cetosis es cuando su cuerpo utiliza cetonas para sus necesidades energéticas. Cetonas se hicieron a partir del ácido graso del hígado o de grasa. Por lo tanto, la cetosis es realmente otra forma de decir que su cuerpo está en modo de quema de grasa. La dieta de Atkins o restringir los carbohidratos para que su cuerpo se convierte en grasa para obtener energía. Mediante el empleo de las siguientes tácticas 6, usted debe comenzar a ver los avances hacia el logro de la pérdida de peso objetivo.
1 - Comience el entrenamiento con pesas
El entrenamiento con pesas es importante si usted desea obtener los máximos efectos de la dieta Atkins. Cuando se construye el músculo, el cuerpo aumenta su gasto de calorías para dar cabida a los músculos, ya que requieren más combustible para mantener. La combinación de la construcción de una estructura muscular y el proceso de cetosis hará que tu cuerpo una máquina de quemar grasa.
2 - Evitar beber y fumar
Para reducir el riesgo de cáncer y problemas del hígado se debe evitar fumar y beber. Sucumbir a la influencia de estos dos defectos puede interferir con la dieta Atkins. Fumar se utiliza la vitamina C y estimula la glándula suprarrenal y estimula el consumo de alcohol a la insulina, lo que puede dificultar su progreso.
3 - Cuidado de Hidden Azúcar
A pesar de sus esfuerzos, el alimento sospechoso puede estar deslizándose a través de las grietas. Revise su dieta para asegurarse de que usted no está comiendo cualquier forma de azúcar, lo cual está prohibido en la dieta de Atkins. Él puede estar escondido en la parte inferior de la etiqueta de los alimentos, así que presta atención a los detalles. A veces, no podría incluso estar en la etiqueta de los alimentos para todos. Los suplementos de vitaminas o cualquier otra droga, por ejemplo, pueden contener pequeñas cantidades de azúcar no declarada.
4 - Reducir el consumo de sal
Demasiada sal puede causar retención de agua. Su cuerpo se hincha, produciendo la apariencia de ser más grande de lo que son. Trate de reducir el consumo de sal y puede que te encuentres a perder kilos de más por el derramamiento de peso del agua.
5 - Compruebe si hay problemas médicos
A veces, un examen médico completo puede mostrar un problema médico subyacente como la razón por su pérdida de peso es difícil de lograr. Consulte a su médico y resolver este problema, si usted no está viendo ningún progreso.
6 - reduciendo aún más los niveles de carbohidratos
Llama La dieta Atkins para una reducción drástica de los niveles de hidratos de carbono. Asegúrese de revisar todas las etiquetas nutricionales antes de consumir alimentos, porque los carbohidratos se pueden ocultar en otros ingredientes como azúcar.
Pruebe cualquiera de estas seis sugerencias sin dejar de adherirse a la dieta Atkins, para que pueda obtener los máximos beneficios de la dieta Atkins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario