La pérdida de peso para los niños puede ser una meta difícil, pero hay que tomar en serio si se quiere mejorar la salud de su hijo y el bienestar. Cada vez más niños se están convirtiendo en el sobrepeso y sin una solución inmediata a este problema, no sólo estos niños sufren de baja autoestima, pero también tienen más riesgo de desarrollar niveles altos de colesterol y la diabetes. Si desea proporcionar la motivación para bajar de peso para sus hijos, aquí hay algunas cosas que usted necesita considerar.
El uso de recompensas
A diferencia de los adultos que están tratando de perder peso, las perspectivas se vuelven más atractivos y reducir el riesgo de las enfermedades no son susceptibles de motivar a sus hijos a perder peso. Lo que hay que hacer es encontrar la recompensa correcta que probablemente motivar a sus hijos a hacer el esfuerzo para bajar de peso. Además de ellos diciendo a los beneficios de salud y pérdida de peso social, también se les puede dar un pequeño empujón, ofreciendo recompensas como el último juego de vídeo, una fiesta de pijamas con amigos, un viaje al parque desvíos más cercanos y tal.
Modificar el comportamiento
La pérdida de peso para los niños, no se trata sólo de ayudar a sus niños a perder las libras - se trata también de mantener a cabo. Si quieres que tus hijos a perder peso, usted tendrá que ayudarles a cambiar sus hábitos y comportamientos, no sólo los alimentos que comemos. Por ejemplo, usted puede tratar de limitar el tiempo que su hijo pasa viendo la televisión. En vez, anime a su niño a hacer algunas actividades físicas que queman calorías. Deportes y juegos al aire libre, son ejemplos de actividades divertidas para los niños. Si su hijo tiene la costumbre de picar en los alimentos de engorde como las galletas y papas fritas, es posible que desee para animarle a optar por opciones más saludables, como fruta fresca.
La mejora de los hábitos alimentarios
Como padre, usted tiene un papel muy importante en la mejora de los hábitos alimenticios de sus hijos para ayudarles a perder peso. Por ejemplo, al cocinar los alimentos, tenga en cuenta que la fritura no sólo agrega calorías a la comida y también le quita la mayor parte de los nutrientes. Optar por opciones de cocción más saludables, como asar o cocinar. Durante las comidas, desanimando a sus hijos de segundas partes. En lugar de ello, les sirven porciones de ensalada para llenarlos. Mantener la pérdida de peso de sus hijos en mente también en la compra de comestibles. En lo posible, trate de hacer sus compras en paz. Los niños tienden a poner un montón de bocadillos azucarados e insalubre en su carrito de compras, haciendo que sea difícil para usted para comprar alimentos más saludables.
Fomentar la aptitud
El ejercicio y la forma física son factores importantes en cualquier plan de pérdida de peso. Afortunadamente, hay muchas cosas que usted puede hacer para recuperar a su hijo para ser más activos físicamente. Por ejemplo, todas las tardes después de la escuela, que sea un punto para dar un paseo con su hijo por el parque o en el vecindario. También puede llevar a toda la familia a lo largo de la diversión paseos en bicicleta cada fin de semana. No sólo son estos grandes maneras de ayudar a su hijo a bajar de peso, pero también le puede dar la oportunidad de vincularse con su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario