miércoles, 19 de febrero de 2014

La importancia de bacterias corporales La importancia de las bacterias del cuerpo

Cuando la mayoría de la gente piensa en las bacterias, las imágenes negativas vienen a la mente. El deseo de deshacerse manos, la cara y los órganos internos de las bacterias es común. Si bien es cierto que muchas formas de bacterias son dañinas, en realidad hay cientos de bacterias en su sistema intestinal que trabajan para mantenerlo saludable. Estas bacterias deben ser repuestos sobre una base regular.

Funciones de las bacterias saludables

Bacterias saludables ayudan a:

Luchar contra las infecciones

Ayuda con problemas digestivos

Control de estreñimiento

Prevenir las infecciones por levaduras

Prevenir la diarrea

Ayuda a la digestión de lactosa

Prevenir la escalada de las bacterias dañinas

Disminuir las reacciones alérgicas

Evitar la formación de algunos tumores

Reposición de bacterias saludables

Es muy importante para reponer las bacterias sanas en su sistema de forma regular para proteger contra una larga lista de posibles problemas de salud. Los antibióticos matan las bacterias buenas y malas, cuando usted los está tomando, es especialmente importante complementar con probióticos. Probiótico es el nombre dado a los productos que contienen bacterias saludables. Vienen en los suplementos y se agregan a ciertos alimentos. Los probióticos ayudan a reemplazar a las bacterias saludables y mantener su sistema inmune fuerte.

Los expertos en nutrición recomiendan que usted recibe la dosis diaria de probióticos. Si bien los suplementos dietéticos son útiles, es mejor para obtener a través de los alimentos. Los productos lácteos como el yogur y la leche a menudo tienen los probióticos. Usted puede estar seguro de que usted está eligiendo los productos adecuados si la lista de ingredientes acidophilus o si el producto está etiquetado con cultivos o cultivos vivos y activos.

Los probióticos deben estar vivos cuando se llega a los intestinos. Llévelos en alimentos asegura que esto sucede. Si usted decide tomar los probióticos en forma de suplemento, asegúrese de tomarlas con alimentos, o según las indicaciones.

Las fuentes dietéticas de bacterias saludables

La mayoría de los alimentos no contienen de forma natural bacterias en ellos. Sin embargo, hay algunos ejemplos además de la leche y el yogur con cultivos activos pueden contener probióticos. Una forma asiática de chucrut se llama Kim Chee. Si las bacterias vivas están presentes en este alimento fabricantes pueden indicar que el paquete. Otro ejemplo de una bacteria potencialmente insalubres en los alimentos es de miso. Usted probablemente comido o ha oído hablar de la sopa de miso, que comúnmente se sirve en los restaurantes japoneses. Miso es una pasta a base de soja. Dependiendo de cómo se prepara, puede ser una fuente de bacterias saludables. Otros alimentos que pueden contener bacterias saludables son las alcachofas, las cebollas, los puerros y espárragos.

Consideraciones especiales

La persona promedio no va a tener un problema de tomar los probióticos. Sin embargo, las personas que están luchando con una enfermedad grave o un sistema inmunológico comprometido deben consultar a sus médicos antes de añadir suplementos probióticos diariamente.

Un poco más de esfuerzo va un largo camino para asegurar que usted está recibiendo una cantidad adecuada de bacterias saludables en una base diaria. Las bacterias saludables ayuda a protegerse de un gran número de problemas de salud. El consumo de alimentos que contienen probióticos y / o tomar suplementos diarios le ayudará a prevenir las enfermedades y mantenerse saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario