La leche de soja no mostró datos significativos sobre el consumo y la pérdida de peso. Sin embargo, esta leche sin lactosa alternativa tiene un bajo contenido de calorías por porción. Cada taza de leche de soya contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales. Muchas personas que sufren de intolerancia a la lactosa disfrutar de la leche de soja, pero también creo que la alternativa de soja contiene un valor nutricional similar.
Propiedades nutricionales de la leche de soja
Cada taza una porción de leche de soya contiene 100 calorías simples, unos 40 de ellos provenientes de la grasa. La leche de soja también contiene una gran cantidad de calcio, vitamina A, vitamina D y muchas vitaminas B.
Esta fuente inagotable de nutrición tiene el potencial para ayudar en las dietas de pérdida de peso para los hombres y las mujeres.
Importe de la pérdida de peso
Por lo menos 100 calorías por porción, leche de soja sirve como una clara opción para aquellos que buscan perder peso. Sin embargo, con el fin de ver a estos beneficios, usted necesita consumir estos alimentos bajos en calorías con moderación. Junto con el consumo de alimentos bajos en calorías equivalente a comer alimentos densos en calorías en la moderación.
La proteína que se encuentra en la leche de soya ayuda a regular el hambre. Una porción de esta alternativa de leche de vidrio contiene 7 o 8 gramos de proteína. Este macronutrientes permite a la gente a luchar antojos de alimentos durante más tiempo, haciendo que se sientan satisfechos. La saciedad proporcionada por un vaso de leche de soja mantiene a la gente de contenido, satisfechos y fuera de la nevera o la despensa.
Beber leche de soja en lugar o como parte de una pequeña comida o merienda sirve como otra manera de conocer los valores diarios recomendados de nutrientes, lo que limita la ingesta de calorías.
La leche de soja tiene hidratos de carbono y azúcares limitados. A los 7 gramos de azúcar por porción, el consumo de leche de soja en lugar de pop o jugo de frutas le ayudará a mantener los procesos metabólicos que trabajan correctamente. La mayoría, si no todos, los azúcares contenidos en la leche de soja, se metaboliza y se utiliza para producir energía.
Ideas de soja
En lugar de agregar la leche de soja, cereales, tratando de mezclar con un polvo de suplemento de proteínas antes o después del entrenamiento. Junto con niveles moderados de azúcares de bajo índice glucémico y una buena cantidad de proteínas, la leche de soya contiene vitaminas y minerales que ayudan a mantener los músculos de trabajo durante la actividad física. Las vitaminas del grupo B en la leche de soja también ayudan a regular y mantener el crecimiento muscular, la reparación y el funcionamiento general.
Para objetivos de pérdida de peso, trate de consumir alimentos con azúcar durante las horas del día cuando usted participa en más acción. En lugar de beber leche de soja antes de la hora de acostarse, limite su consumo en las horas tempranas de la mañana y antes del mediodía. Su cuerpo tendrá una mejor oportunidad de la utilización de azúcar en lugar de almacenarlas.
La leche de soya le ayudará a mantener un peso ideal cuando se sustituyen por las bebidas con alto contenido de azúcar. En lugar de beber jugo de manzana o jugo de naranja por la mañana, disfrutar de un vaso de leche de soja. Los azúcares simples se encuentran en los jugos de frutas causan la mayoría de nuestros niveles de azúcar en la sangre para aumentar rápidamente debido a una afluencia en la secreción de insulina. La leche de soya ayuda a limitar su acción a llenarlo con los nutrientes que desempeñan un papel importante en una variedad de beneficios para la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario