domingo, 2 de febrero de 2014

Ejercicio Ejercicio con EPOC EPOC


El ejercicio puede ser muy beneficioso para las personas con EPOC, pero muchas cosas deben ser considerados antes de iniciar una rutina. EPOC o enfermedad pulmonar obstructiva crónica es un término utilizado para clasificar a las personas que sufren de enfermedades pulmonares que afectan a la pequeña (inferior) de las vías respiratorias del pulmón. Estas enfermedades, que incluye enfisema y bronquitis crónica, pueden causar dificultad extrema para respirar durante la actividad física.

El mejor lugar para comenzar es en un centro de rehabilitación pulmonar. Cualquier persona con EPOC que deseen mejorar su calidad de vida debería hablar con un pulmonilogist en la rehabilitación pulmonar. Su forma más segura y efectiva para aprender a ejercer en la EPOC. En un escenario de rehabilitación pulmonar, los terapeutas físicos que no tienen experiencia en todos los aspectos de pulmón, técnicas de respiración y ejercicios beneficiosos discapacidad serán entrenados. Ellos monitorearán el trabajo respiratorio (WOB) y dificultad para respirar (SOB), y la saturación de oxígeno, la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Medicamentos respiratorios y de oxigenoterapia también está disponible en un ajuste de la rehabilitación pulmonar. Con el tiempo, al igual que cualquier programa de rehabilitación, los pacientes serán liberados para continuar con su terapia de ejercicios de rutina en casa.

Respiración

Respirar correctamente es la clave para disminuir WOB mientras que ejercita con EPOC. Con los labios fruncidos respiración es la técnica de perseguir a los labios como si silbar, inhalando lentamente cuando se siente la presión durante el ejercicio, y exhalar lentamente con los labios fruncidos. Esto ayuda a retener aire por más tiempo en los pulmones y el diafragma de descanso reductores WOB. En el ejercicio en una silla, con la ayuda de inclinarse hacia adelante, tomando el peso del diafragma reduce el trabajo respiratorio. Respiración técnicas de relajación que pueden ser aprendidas en el Tai-chi o yoga son también útiles para el ejercicio y el alivio de la ansiedad a menudo asociada con la EPOC.

Caliente y extiende la flexibilidad

El músculo cuerpo de calentamiento antes del ejercicio es esencial para una persona con EPOC. Luz Arm y estiramientos de la pierna se puede hacer mientras se está sentado en una silla o en una alfombra, si se tolera. Con los labios fruncidos respiración debe hacerse de forma continua.

Lifting de brazos: En una silla o sentado en una colchoneta, levantar los brazos por encima de su cabeza, trae tus dedos y doblar los codos hacia abajo mantenerlos cerca de los oídos. Repita 4-6 veces. A continuación, llevar los brazos, incluso con el hombro y mantener durante unos segundos antes de soltarlo. Repita 4-6 veces.

Levantar las piernas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario