lunes, 17 de febrero de 2014

Dado que el asma puede afectar a la pérdida de peso Cómo el asma puede afectar a la pérdida de peso

El asma es una enfermedad común que afecta a las vías respiratorias. Es una condición crónica en la que las vías respiratorias se inflaman. Los asmáticos tienen una variedad de síntomas recurrentes, incluyendo tos, sibilancias, dificultad para respirar y opresión en el pecho. Sufre de asma a menudo experimentan un aumento de peso debido al exceso de comida y evitar el ejercicio. Algunos medicamentos para el asma también pueden aumentar el apetito, haciendo más difícil para los asmáticos para mantener o perder peso.

El aumento de peso y el Asma

Los asmáticos tienden a tener exceso de peso debido a la reticencia a hacer ejercicio. Esto puede comenzar a una edad temprana cuando los niños asmáticos que se abstengan de la actividad física debido a la falta de aire. Los padres evitan el ejercicio que anima a sus niños asmáticos para evitar que experimentan ataques de asma. La falta de actividad física lleva a un estilo de vida a largo plazo la vida sedentaria que puede embalar en las libras.

Además, algunos esteroides orales, como la prednisona, tomadas por los niños y adultos con asma pueden aumentar el apetito. Prednisone se sabe que aumenta el apetito, así como retardar el metabolismo y aumentar la retención de fluidos. Además, los estudios han encontrado que el aumento de peso puede hacer que los síntomas de asma peor. Como los enfermos de asma aumentan de peso, sus probabilidades de tener asma mal controlada también aumentan.

El asma y la pérdida de peso

La pérdida de peso para los asmáticos es prácticamente la misma que la población general. Esto se puede lograr mediante la reducción de calorías, aumentar el ejercicio y mantener una dieta saludable que sea rica en una variedad de nutrientes. Sin embargo, los síntomas de asma pueden mantener el asma importante incorporar estos hábitos en su vida cotidiana. Para muchos enfermos de asma, el miedo de causar un ataque de asma que participan en la actividad física es suficiente para evitar que la integración de ejercicio en su rutina.

Dieta \ u0026 El ejercicio y el asma

La mayoría de los pacientes con asma pueden incorporar la misma dieta saludable y el ejercicio como el resto de la población, pero muchos pueden tener dificultad con estos cambios, debido a la gravedad de sus síntomas. Si usted es un asmático, aquí hay algunos cambios simples que usted puede conseguir en el camino hacia la pérdida de peso:

Asegúrese de tomar un complejo multivitamínico que contenga calcio: el uso de esteroides orales puede conducir a la pérdida de hueso y reducir la absorción de calcio.

Participar en las actividades cuando se tiene más energía: año del Plan durante el tiempo del día en que son más energía.

Elija con cuidado sus actividades físicas: Participe en actividades que requieren períodos cortos de estrés, tales como voleibol, béisbol, o la gimnasia. La natación también puede ser un buen año debido al ambiente de aire cálido y húmedo.

Utilice los inhaladores de asma antes del ejercicio: Estos inhaladores pueden ayudarle con sus síntomas y prepararse para el cambio en la respiración.

Tenga cuidado con los alergenos: Trate de mantenerse alejado de ejercicio al aire libre o cerca de sus alergenos específicos.

Esté preparado para un posible ataque de asma: Si usted tiene un ataque, usar su inhalador y tomar un descanso. Si los síntomas disminuyen, puede recuperarse, pero si usted tiene estos síntomas, una vez más, detener el ejercicio. Utilice su inhalador y hable con su médico para hacer un plan y buscar tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario