A diferencia de los vegetarianos que pueden beneficiarse de menús especiales en los restaurantes, los diabéticos se enfrentan a un verdadero reto cuando se come fuera. Para las personas con diabetes, la nutrición es más restrictivo, ya que muchos alimentos pueden causar picos de azúcar en la sangre.
Evaluar restaurante
La información del restaurante en línea se puede encontrar en sus sitios web, o simplemente hacer una llamada. De una forma u otra, se puede determinar el estilo de menú y la comida que se sirve. Restaurantes que tienen chefs dispuestos a aceptar pedidos especiales deben estar en la cima de su lista. Además, es posible que desee saber si la comida que se sirve se puede preparar sin ingredientes poco saludables.
Recomendaciones para diabéticos
Después de asegurarse de que el alimento es apto para la diabetes de alimentos, hay ciertas cosas que deben convertirse en parte de su rutina:
Otras sustituciones. Chips, que son altos en grasas saturadas debido al aceite que se cocinan en el, debe ser sustituida por una papa al horno, una solución mucho más saludable que abunda en hidratos de carbono complejos. Los granos enteros pueden sustituir los granos refinados, que no son tan ricos en hidratos de carbono complejos.
Pregunte por los ingredientes cuando no esté seguro de lo que es una receta segura diabetes.
Elija alimentos con bajo contenido de grasa y bajo en calorías. Ensaladas normales y edulcorantes deben reemplazarse con edulcorantes bajos en calorías, bajos en grasa aderezos para ensaladas, con el fin de proteger su corazón.
Pregunta para empezar pescado o pollo a ser asado en lugar de salteado.
Consumir la misma porción que lo haría en casa. Las porciones pequeñas o medias raciones en los restaurantes suelen estar disponibles y deben solicitarse a las porciones normales son a menudo de gran tamaño. Cuando la sensación de hambre desaparece, no debe obligarse a terminar la comida.
Comer en un ritmo más lento. Hacer esto le permite sentir el gusto al máximo y para regular el apetito.
Beba agua con su comida. Otras bebidas como cerveza, vino, refrescos y son fuentes de calorías. Además de agua, también puede probar las bebidas bajas en calorías o sodio.
Cambios en la dieta en la diabetes gestacional
Todos los diabéticos deben prestar atención a los alimentos que consumen cuando se come fuera. En particular, las mujeres con diabetes gestacional son expuestos a un grave riesgo al consumir alimentos regulares. En los fetos, el exceso de glucosa que viene a madres se almacena como grasa. Para evitar esta condición, que también se conoce como la macrosomía, las mujeres embarazadas tienen que hacer algunos cambios en su dieta y seguir los consejos anteriores cuando se come fuera.
Salir a cenar puede parecer difícil si usted sufre de diabetes. Sin embargo, una vez que usted pide los ingredientes para ser cambiado por sustitutos más saludables, usted puede dejar de preocuparse por las complicaciones de la diabetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario