Cambios del estado de ánimo afectan a todos, especialmente a las mujeres. Los cambios de humor pueden ir desde cambios hormonales a los desequilibrios químicos. También están equipadas para el estrés sobre extrema. En estos días de trabajo un trabajo, formar una familia y mantener una casa se están convirtiendo rápidamente en una forma de vida para las mujeres. Con tantas cosas que afectan a la vida diaria, cómo hacer frente a los cambios de humor y el estrés se convierte en una pregunta que debe ser respondida. Hay varias maneras de hacer frente a los cambios de humor, y un gran número de personas están utilizando el yoga como una forma de hacerlo. Esta es una guía sobre cómo el yoga ayuda a prevenir los cambios de humor.
Historia del Yoga
La primera historia escrita del yoga se remonta a casi 3.000 años para el texto hindú Vedas. Comenzó como una práctica de salud para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Se trata de una forma de vida para algunos y una forma de lidiar con los problemas cotidianos de los demás. Se cree que el yoga lleva a la iluminación espiritual y la armonía con todo lo que te rodea. Cuando usted se siente tranquilo y relajado, así que destacar los niveles más bajos y los cambios de humor se vuelven casi inexistente.
Mente, Yoga y estrés Busters
Tu mente es una poderosa fuente de los pensamientos, sentimientos y emociones. En esencia, controla la vida diaria de las personas. Cuando usted está en el dolor o estresado por algo, habitan la mente en estas cosas. Yoga facilita estos sentimientos mediante la liberación de endorfinas. Las endorfinas son el estrés-busters cerebro. Levantan el ánimo cuando estás abajo. Cuantas más endorfinas liberadas, cambios de humor, menos tienen.
Tipos de Yoga
Hay muchos tipos de yoga, incluyendo Bhakti, hatha, karma y Tantra. Estas son formas ampliamente conocidas de yoga, pero Hatha es más práctica en los Estados Unidos que cualquier otra forma. Con Hatha, el equilibrio y la meditación son componentes clave. Se aprende a equilibrar el cuerpo y la mente. Los ejercicios de flexión y extensión de la espalda, los brazos y las piernas ayudan a calmar y relajar a la persona. Después de esto se hace, entonces la meditación se utiliza para completar el ejercicio de yoga. Al final, te sientes mentalmente, físicamente y emocionalmente en paz contigo mismo.
Técnicas de respiración yoga
Las técnicas utilizadas en el yoga no son tan complejas como muchos pueden pensar. Los ejercicios de respiración llamados pranayama son los más útiles. Se aprende a concentrarse mejor con estos ejercicios. Además, más oxígeno se envía al cerebro y la circulación sanguínea se mejora. La prevención de los cambios de humor entre en juego, porque se aprende a calmarse en situaciones de estrés con técnicas de respiración. Las respiraciones profundas y lentas hacer maravillas cuando se trata de la ira, la ansiedad, el dolor o el estrés.
Clases de Yoga
El yoga puede prevenir o reducir los cambios de humor, si se hace sobre una base regular. También es una gran adición a cualquier estilo de vida o plan de ejercicios. Hay tutoría disponible a través de los instructores de yoga capacitados que pueden mostrar la manera correcta de hacer frente a los cambios de humor, aliviar el dolor y otros problemas de salud espalda. Como con cualquier nuevo esfuerzo de ejercicios, asegúrese de consultar a un médico antes de comenzar cualquier ejercicio de yoga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario